Venta Reseñas en blog en Google News, de calidad y naturales

• Autor Autor Philippe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Philippe

Philippe

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +58 / =0 / -0
Ofrezco una reseña natural en un sitio de calidad. He posicionado sitios solo con un enlace de este blog!

Hola! Estoy ofreciendo reseñas en un blog con más de 10 años de antigüedad (reales, no dominio caducado: siempre ha sido mío y lo podrás comprobar en Archive.org) sobre Internet y sitios web. El blog está en Google News por lo que los artículos se indexan casi de inmediato e incluso llegan algunas visitas al post desde allí (dependerá de la temática y el interés puntual, claro).

Debido a su temática, sobre casi cualquier sitio puedo crear un artículo y que el enlace de la reseña aparezca naturalmente. Esto es así porque básicamente se trata de un blog sobre servicios y páginas web.

Ejemplo, un artículo normal de mi blog podría ser: "Forobeta, el foro para webmasters donde además se hacen negocios". Donde se haría una review del sitio con detalles y el link, entonces la reseña sería tal cual otro de mis artículos.

Sin embargo para otros sitios web puede ser más adecuado un artículo del tipo: "6 mejores páginas donde encontrar portadas para Facebook" (una de ellas sería tu página, esto en mi consideración es especialmente bueno para sitios prácticamente nuevos, pues al ser mencionados junto a los principales referentes del sector, Google verá con buenos ojos a tu sitio; a mí me parece más natural en este caso que todos los sitios del artículo estén enlazados, pero si prefieres que solo esté el tuyo se puede hacer así).

Y en otros casos se necesitará hacer un artículo más indirecto. Por ejemplo si tienes un blog de embarazo, se podría crear un artículo sobre "8 aplicaciones para ayudarte a controlar tu embarazo" y allí en alguna parte enlazar de forma natural a tu sitio.

En cualquier caso, te recomiendo que dejes a mi elección en qué frase poner el enlace a tu sitio. Muchas veces utilizaré solo el nombre o la url, esto le da mucha naturalidad a la reseña pues ni tú sabrás qué keyword voy a usar. Y en general, si el sitio lo amerita, suelo incluir un segundo o tercer enlace, a una página interna que considere valiosa y con un texto más largo pero también natural. Pese a lo que recomiendo, si prefieres puedo utilizar el anchor text que me pidas a la url exacta que me pidas, pero no podré utilizar frases sin sentido en la redacción, del tipo "descargar juegos mario 2016 gratis" porque no quedaría coherente.

Solo voy a aceptar sitios con mínimos estándares de calidad. Mi intención es que la reseña sea parte íntegra del contenido de mi blog y por lo tanto no sea algo molesto para los usuarios ni perjudicial para el buscador, al contrario!

Para saber la URL, pídeme por privado por favor. Si quieres ya me pasas tu URL para ver si la considero apta; de lo contrario lo haces luego y con cualquier detalle o petición adicional que necesites.

Datos:

PA: 31
DA: 20
PR: 3
Antigüedad: 2005
Temática: Internet (sitios web, noticias), Tecnología, aplicaciones, etc.
Precio especial de Forobeta: 25 dólares netos (Paypal)
Visitas: entre 300 a 400 por día.
Cantidad de palabras: 250 como mínimo (he llegado a más de 1000 palabras).
Enlaces e imágenes: mínimo 1 enlace y 1 imagen.
Tiempo de entrega: 48 horas.
Redacción: la hago yo (si quieres algo diferente, lo hablamos).

Por cierto, el post solo tendrá los enlaces externos propios del contenido del post (no hay links en blogroll, footer, intercambios, etc.) y los links a las redes sociales del blog.

El blog tiene un feedburner con más de 2000 suscriptores (les llega lo que publico a su email); si el título de la reseña es interesante llegarán algunos usuarios directo al post. También, si el artículo queda interesante, como un extra (esto es a total discreción mía e independiente de la reseña) lo mencionaré en una fanpage con 45.000 fans reales. Todo esto sumado a la presencia en Google News te puede mandar algunas visitas a tu sitio, lo que según estudios hace de cara a Google el enlace aún más natural.

Dudas generales, también puedes escribir en el tema. Por favor dejar constancia si envías MP. Saludos y gracias por el interés!

Última edición:
Te mando MP.

solicito url, gracias

Te mando MP, saludos.

Me interesa [MENTION=9050]Philippe[/MENTION] , ¿Puedes pasarme URL por MP para comprobar otras métricas?

Saludos :encouragement:

Me interesa [MENTION=9050]Philippe[/MENTION] , ¿Puedes pasarme URL por MP para comprobar otras métricas?

Saludos :encouragement:

solicito url, gracias

MP enviado!

Te mando MP, saludos.

Sale MP, saludos :encouragement:

Envíame la URL por favor.

MPs respondidos!

Gracias por el interés. Publiqué un artículo hoy y a los 3 minutos ya estaba indexado y en Google News; lo podrán comprobar :encouragement:

MP enviado!

MPs respondidos!

Gracias por el interés. Publiqué un artículo hoy y a los 3 minutos ya estaba indexado y en Google News; lo podrán comprobar :encouragement:

Compañero cuál es la url y precio si escribo yo la reseña, si existe.

Reseña contratada! :encouragement:

Reseña contratada. Estoy muy satisfecho con la compra, la recomiendo completamente.

Te mando un MPP

Dejo constancia para mandarte un mensaje privado.

Solicito URL por MP

Gracias a todos por el interés! Creo que no ha quedado ningún mensaje por responder, si me faltó alguno por favor avisen.

Saludos!

me interesa enviame la URL por favor

Reseña contratada con éxito. Paso a calificar :encouragement:

envio emepe para mas info.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.