Venta Reseñas en blog en Google News, de calidad y naturales

• Autor Autor Philippe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Solicito URL por privado, gracias-

Estoy con la redacción de las reseñas contratadas, apenas pueda contesto los mensajes privados que tengo pendientes. Disculpen por la demora.

- - - Actualizado - - -

Todos los mensajes privados y contactos realizados. Espero que me avisen si se me pasó alguno por alto.

Ya se han publicado las primeras reseñas, de la forma más natural posible y a mi criterio de mucha calidad. Podrán comprobarlo cuando miren el blog.

Saludos!

Hola, solicito la URL porque me interesa.

Saludos!
Cristian

Hola, solicito la URL porque me interesa.

Saludos!
Cristian

Mensaje respondido!

Como dije ya se han publicado las primeras reseñas, las más corta de 350 palabras y hasta de más de 1000, según el tema y cómo decida enfocarlo. Si entran al blog luego podrán ver cómo las formulo para que queden de forma natural (además intento publicar al menos tres artículos por cada reseña, pero en realidad no hay casi diferencia entre ambos tipos de artículos). Una vez publicados, casi todos los posts siguen apareciendo en Google y Google News en pocos minutos.

Incluso algunas reseñas, de acuerdo a la temática, generan interés y tráfico (estas son las visitas del día de hoy al post de un artículo-reseña publicado hoy):

N92ynbx.png

Y estas son algunas de las calificaciones recibidas por el servicio:

Ojkbe8q.png

Saludos!

Hola Philippe, me puedes enviar la url
`
1 saludo Gilbert.

reseña publicada, muy agradecido

Me interesa, pásame la url.

Todos los mensajes respondidos.

Últimas 3 reseñas al precio de 18$ netos, luego subirán a 25$.

Así cuidamos la calidad del blog, y cuando veas la url serás testigo de la calidad de las mismas así que vale la pena.

Buenas tardes, envío MP

Te envío MP.

Buenos días, rescato el tema. ¿Sigue vendiendo reseñas? Me puedes mandar la URL? Gracias

Hola, muchas gracias a todos por el interés, creo que no me queda nadie por contactar/responder.

Como había anunciado, el precio ahora es de 25$ por reseña.

Cabe destacar que el tráfico orgánico del blog se ha duplicado desde que abrí el hilo, gracias a los nuevos artículos publicados y las propias reseñas, que no dejan de ser artículos de calidad gracias a la forma en que los trabajo. Así que se estarán llevando un buen enlace y además posiblemente tráfico natural.

En cuanto los artículos de las reseñas, siempre que la temática lo facilite, suelo hacerlos de unas 500 palabras y hasta de 1000.

Todo esto y además la intención de preservar la calidad del blog y un número bajo de reseñas vendidas al mes, hacen la razón del nuevo precio.

Espero se entienda y cualquier consulta como siempre aquí estoy. Saludos!

solicito el URL y precio si yo creo el post [MENTION=9050]Philippe[/MENTION]

Solicito url y te pregunto si aceptas temáticas sobre salud, mujer, etc.

Mensajes enviados/respondidos :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.