Reseñas en blog multitemático

• Autor Autor r2j
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

r2j

Lambda
SEO
Bueno viniendo de otro hilo del foro, termine por decidirme en hacer esto, quiero regalar reseñas en mi blog escritas por todos vosotros a cambio de que le deis a me gusta a la pçagina de fb o que compartais alguna publicacion mía, así la gente conoce el blog, de cualquier tematica, preferentemente camuflada, con hasta dos enlaces, quiero sumar contenido y creo que para ustedes esto sera util a pesar de que el blog es relativamente nuevo pues ganarían enlaces. saludos

Blog multitemático: todo tipo de ofertas
Receñas aceptadas:

Preferentemente Camuflada
No menos de 150 palabras
Hasta 2 enlaces
Tematicas a convenir
Temas aceptados por adsense

Espero que haya sido claro, gracias a todos y espero sus MP

Última edición:
Has copiado y pegado lo de otro usuario? hahaha acabo de leer un tema así de otro regalo

Sí, la verdad es que me daba palo escribir la misma oferta, es algo que yo también ofrezco. Y como tengo poco tiempo ya que actualizo muchos blogs diariamente...

el tema original es mio, pero bueno en definitiva ofrece lo mismo que yo, vale el copy&paste

Perdón compañero pero son cosas gratis y no creo que te quite reseñas, porque es de otra temática jaja 😛8:

Bueno si a angel vsc le molesta puede poner que el estaba antes y que luego voy yo. Solo es una cosilla gratuita que ofrezco ya que estoy aburrido y busco dar a conocer el blog jeje

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.