Intercambio Reseñas en blog PR 2

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

NJCalvo Seguir

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Ago 2010
Porcentaje - 100%
81   0   0
Hola, estoy intercambiando reseñas en un sitio PR2 de noticias e informacion en general.
El blog no es una granja, se publican entradas DE CALIDAD, de aproximadamente 150-200 palabras.
Yo pondría una reseña en el blog, reseña camuflada, no hay límite de enlaces, etc, pero tiene que estar BIEN CAMUFLADA, no quiero que sea una entrada tipica de una granja.
A cambio mandarían también 2 entradas de más de 150 palabras, de cualquier tema, las cuales serán publicadas en el blog.
Si piensan que estoy loco, no es así, piensen que su backlink valdrá mucho más, ya que se tendrá un mínimo de 70% de contenido original, sin reseñas, por lo que Google valorará mucho más los enlaces.
La URL pueden pedirla por MP (dejando antes constancia acá)
Por ahora pienso hacer solo unas pocas, no tengo un número fijo, pero serán pocas.
Si no les parece bien lo que pido, pueden ofrecerme alguna otra cosa por MP, no hay problema.
P.D.: Las reseñas irian en orden de llegada, se pondrán maximo una cada dos o tres días.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.