Venta Reseñas en blog PR5 desde 2€

• Autor Autor acidc00l
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

acidc00l

Gamma
SEO
Hola amigos beta, hoy les traigo mis ofertas para reseñas en mi blog PR5 con mas de 1.200 visitas reales al día.

OFERTA 1)
Reseña escrita por ti, hasta 150 palabras, 1 enlaces y 1 imagen: 2€ (netos)

OFERTA 2)
Reseña escrita por ti, hasta 300 palabras, 3 enlaces y 2 imágenes: 4€ (netos)

OFERTA 3)
Reseña escrita por mi, hasta 150 palabras, 1 enlaces y 1 imagen: 3€ (netos)

OFERTA 4)
Reseña escrita por mi, hasta 300 palabras, 3 enlaces y 2 imágenes: 5€ (netos)

Las temáticas permitidas para publicar reseñas son:
Tecnologia, informatica, tutoriales informatica, diseño, alojamiento web, geek, etc

Temáticas no permitidas:
Sexo, adultos, warez, pirateria, engaños, scams, etc

NOTA 1: Si la reseña es escrita por ti, se abonara el importe de la oferta elegida antes de ser publicada, puesto que no hay que repasar la reseña.

NOTA 2: Si la reseña es escrita por mi, se abonara el importe de la oferta elegida después de ser publicada, ya que si que habrá que repasarla.

También tengo oferta en packs de reseñas, véase mas abajo.

OFERTA PACK RESEÑAS 1)
10 reseñas escritas por ti, hasta 150 palabras, 1 enlaces y 1 imagen: 15€ (netos)

OFERTA PACK RESEÑAS 2)
10 reseñas escritas por ti, hasta 300 palabras, 3 enlaces y 2 imágenes: 30€ (netos)

OFERTA PACK RESEÑAS 3)
10 reseñas escritas por mi, hasta 150 palabras, 1 enlaces y 1 imagen: 25€ (netos)

OFERTA PACK RESEÑAS 4)
10 reseñas escritas por mi, hasta 300 palabras, 3 enlaces y 2 imágenes: 40€ (netos)

NOTA 3: Si el pack de reseñas son escritas por ti, se abonara el importe de la oferta elegida antes de ser publicadas, puesto que no hay que repasar las reseñas.

NOTA 4: Si el pack de reseñas son escritas por mi, se abonara el importe de la oferta elegida después de ser publicadas, ya que si que habrá que repasarlas.

Los interesados pueden contactarme por PM, saludos.

Última edición:
Hola:

¿La reseña aparece en el index de la web? , lo pregunto porque no veo artículo en la página principal, más bien parece una web con un index estático.

Saludos

Salen las 2 últimas noticias publicadas en la página index, las demás salen por orden de fecha en la sección "blog", saludos.

Las reseñas son al index ?

Las 2 ultimas publicadas en el blog, salen reflejadas en la barra lateral del index.

no me entendiste ... la reseña va al index ??? Los enlaces de la reseña se ven en el index ?? Porque si no es asi no sirve de nada el PR5

no me entendiste ... la reseña va al index ??? Los enlaces de la reseña se ven en el index ?? Porque si no es asi no sirve de nada el PR5

El blog tiene pr5, la página index es una página estática pero como te dije, salen las entradas del blog en la página index y en todas las sub-páginas, a demás de salir en la sección blog donde salen todas las entradas del blog.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás