Venta Reseñas en blogs con antiguedad, buen DA PA y PR [Tecnología, Marketing y Salud-Ocio]

• Autor Autor JesusEC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Buenas, Me interesa el sitio de tecnología harías una reseña de una App que tengo en Google Play ? Podrías pasar una captura de las visitas dirias de Analytics ? Gracias. Saludos.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Envió MP solicitando URL

Hola a todos,

Mi experiencia con Jesus no está siendo del todo buena. Le contraté 3 reseñas para publicar en días concretos durante una semana. Esperaba el resumen de las 3 URL publicadas día 17, y sigo esperando a recibirla. No se si ha publicado las reseñas y si mi estrategia de linkbuilding se está cumpliendo. La verdad que estoy descontento!. Os informo de como avance. Espero que se solucione pronto,

Actualización a 05/01/16:

Finalmente solventamos el problema y las reseñas están publicadas con buena redacción y calidad. Si no fuera por ese contratiempo, recomendable 100%

Última edición:
solicito url de blog de salud

Envie un MP solicitando URL :encouragement:

Hola Jesús,

MP enviado solicitando más info.

Saludos

Solicito URL de TECNOLOGÍA.

Envío MP.

Gracias.

Mp enviado

Saludos
Ruso

Tienen IPs diferentes todos? Mándame URLS, me interesan todas en principio :encouragement:

solicito las url, un saludo.

Hola me interesa conocer la URL de la web de tecnologia y de la de salud

MP enviado. Me interesa URL del sitio 1.

Solo por HOY.​ 2x1 en reseñas. APROVECHEN.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás