Compra Reseñas en blogs de CALIDAD [cualquier temática]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ángel Suárez Seguir

Zeta
Marketing
Desde
17 Jun 2012
Porcentaje - 100%
208   0   0
Buenas a todos, vengo a solicitar reseñas en blogs de calidad.

¿Qué entiendo por "blogs de calidad"?

-Blogs con con actualización semanal de mínimo 1-2 artículos o su equivalente mensual.
-Blogs con antiguedad mayor a un año.
-Blogs con PA y/o DA superior a 30.
-Blogs con interacción social.
-Blogs con visitas orgánicas superiores a los 500 visitantes únicos diarios.

Todos estos factores serán tenidos en cuenta, por supuesto, pero el factor más importante de todos sería el siguiente:
-Blogs en los que las reseñas no representen más del 20% por ciento del contenido como MÁXIMO. Dicho de otro modo, si uno de cada cinco artículos o menos que tenga tu blog son reseñas, me interesa. Si la proporción reseñas/contenido es mayor, no me interesa.

Estoy buscando páginas de todas las temáticas que cumplan estos requisitos, o como poco el último.

Si tienes un blog o web que encaje con estas características contáctame por privado dejando constancia en el tema.

Saludos.

Ángel Suárez

Zeta
Marketing
Desde
17 Jun 2012
Porcentaje - 100%
208   0   0

¿Has leído el post? Estoy buscando reseñas con características muy concretas, pero el único requisito imprescindible es que no sea una granja de enlaces. Que la proporción entre reseñas y contenido no sea superior a 1 de cada 5 artículos.

---------- Post agregado el 28-feb-2014 hora: 19:49 ----------

Sale MP :encouragement:

Ahora lo reviso que el foro me va muy lento compañero :encouragement:

Ángel Suárez

Zeta
Marketing
Desde
17 Jun 2012
Porcentaje - 100%
208   0   0
Empiezo a responder a los postulantes. Como ya indiqué en otro tema, me disculpo por la tardanza en responder, pero el foro me iba muy lento y en los últimos días me ha sido imposible conectarme.

Jesus Dugarte

1
Pi
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
23 Sep 2012
Porcentaje - 100%
1477   0   1
MP enviado. :encouragement:

KuinsiBlog

1
Ni
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Jun 2011
Porcentaje - 100%
382   0   0
Url:Enlace eliminado
Pr:0
Visitas:550
Precio:5

Visitas:600
Precio:5

Visitas:100
Precio:3.50

Visitas:150
Precio:3.50

Ángel Suárez

Zeta
Marketing
Desde
17 Jun 2012
Porcentaje - 100%
208   0   0
Algunos de los que mandaron reseñas siguiendo las especificaciones no han sido contactados todavía, pero eso responde a que estoy dejando pasar un tiempo entre reseña y reseña para darles una apariencia más natural. Gracias a todos los interesados, sigo comprando reseñas.

Ángel Suárez

Zeta
Marketing
Desde
17 Jun 2012
Porcentaje - 100%
208   0   0
Sigo buscando, no se desesperen mandando cuatrocientos mensajes los users a los que no contacto, si cumplen los requisitos expuesto en el tema la compra está garantizada al 99%, simplemente es porque estoy dejando pasar un tiempo entre reseña y reseña para darles naturalidad.

Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.