Hola Betas,
Estoy buscando blogs/webs de las siguientes temáticas: Consejos de ahorro, finanzas, finanzas personales, trabajo, economía familiar, economía hogareña, inversiones para la compra de reseñas.
La reseña deberá ser camuflada (adaptada al blog) de 250 mínimo, contenido original y al menos tener un enlace dofollow permanente.
El sitio deberá tener una antigüedad mínima de 6 meses.
PR: 1
Visitas aproximadas: 300 diarias.
Ranking alexa: - de 3,5 millones.
Si el blog no cumple estrictamente los requisitos, de todas maneras será evaluado, así que mándenlo.
El sitio no tiene que ser exactamente de economía, ahorro o finanzas, puede ser de temáticas generales. Me explico?
Por favor dejar constancia aquí y mandar MP con los datos pedidos:
El pago se realiza una vez publicada la reseña a través de paypal (argentina)
Espero sus propuestas!:encouragement:
Estoy buscando blogs/webs de las siguientes temáticas: Consejos de ahorro, finanzas, finanzas personales, trabajo, economía familiar, economía hogareña, inversiones para la compra de reseñas.
La reseña deberá ser camuflada (adaptada al blog) de 250 mínimo, contenido original y al menos tener un enlace dofollow permanente.
El sitio deberá tener una antigüedad mínima de 6 meses.
PR: 1
Visitas aproximadas: 300 diarias.
Ranking alexa: - de 3,5 millones.
Si el blog no cumple estrictamente los requisitos, de todas maneras será evaluado, así que mándenlo.
El sitio no tiene que ser exactamente de economía, ahorro o finanzas, puede ser de temáticas generales. Me explico?
Por favor dejar constancia aquí y mandar MP con los datos pedidos:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Url:
Visitas:
Antigüedad:
PR:
Ranking alexa:
Cantidad de enlaces dofollow:
Tiempo de publicación:
Precio neto:
El pago se realiza una vez publicada la reseña a través de paypal (argentina)
Espero sus propuestas!:encouragement:
Última edición: