Compra Reseñas en blogs de turismo

• Autor Autor MoLang
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

MoLang

1
Iota
Suscripción a IA
Hola a todos,

requiero constantemente de reseñas o posts puestos en blogs de calidad. La temática que busco es turismo, en especial playas. Busco exclusivamente blogs que tengan que ver con viajes, turismo o playas.

Si cuentas con un buen blog y puedes escribir un post de 300+ palabras con un link a uno de mis sitios, escríbeme por favor con los detalles de tu blog y el precio que pides por una publicación de tipo permanente.

Muchas gracias.

Dominio: AGENDISTAS.com
Url: Articulos y noticias de interes.
Pagerank: 2
Antiguedad: + de 3 años. (Desde agosto 2007)
Visitas diarias: + de 3,000
Actualización: Varias veces al dia.
Numero de palabras en la reseña: + de 240 palabras.
Cantidad de links en la reseña: 2
Precio escritas por usted: US$7
Precio escritas por mi: US$8

Nota: Por motivos de las vacaciones mis visitas han bajado un poco, pero espero a finales de enero para que todo vuelva a la normalidad, y todo regrese a la vida habitual. En diciembre las visitas siempre bajan...

Dominio: Guiaenturismo.com
Url: Turismo, Viajes, Cruceros, Playas, Hoteles
Pagerank: 0
Antigüedad: 5 meses.
Visitas diarias: + de 80
Actualización: Diaria con contenido de calidad
Precio escritas por mí en forma de artículo: US$12
Precio escritas por mí en forma de reseña (incitando ver su sitio y demás): US$15

* Es un blog de calidad con actualización diaria y artículos de aproximadamente 300 palabras, sin tener una granja de enlaces ni reseñas.

Se esta trabajando en posicionamiento para obtener dia a dia mas visitas.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.