Compra reseñas en blogs relacionados con la economia, finanzas, formacion, universidad

• Autor Autor estudianteade
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

estudianteade

estudianteade

Delta
Verificación en dos pasos activada
Compro reseñas únicamente en blogs de temáticas relacionadas con la economía y con la formación, estudio, universidad, etc. Dejar aquí vuestras propuestas, yo iré contactando por mp.

Url:El sol del Mundo
PR:2
Alexa: 796,896
Visitas:60+
Actualización: 5 posts a la semana
Antigüedad: 1.5 años +
Precio: 5.5 USD

Solo comentarte que las reseñas las escribo como si fueran parte de mi blog, solo agrego los enlaces que me pides para que queden de acuerdo a mi reseña escrita. Me dices si te interesa, saludos

Enlace eliminado
pr2
visitas 30 diarias
precio (hasta 3 enlaces) 3.5 dolares

Enlace eliminado
PR 1
Precio: 4.5 dls

Te ofresco un blog que te resultara familiar

url: Grado en ADE
Pr: 2
Antiguedad: 1 año
Precio: $4,00

URL: Enlace eliminado
Alexa: 278,722
Visitas: +-400 únicas diarias.
Precio: 4.50 USD (200 palabras, una imagen, hasta dos enlaces) - Las reseñas se redactan como artículo del blog y se incluyen los anchor abordando el tema referido a los mismos, se publican en las secciones que correspondan al tema, puedes revisar ejemplos en Enlace eliminado El blog es de noticias pero aborda temas como Educación y Finanzas, entre otros.

Enlace eliminado --> 10 usd
Enlace eliminado -->3 usd

pack 12

Url: Enlace eliminado
PR: 0
Alexa: 27,267,000
Visitas: 100+
Actualización: 5 posts a la semana
Antigüedad: 4 meses+
Precio: 4 USD

Sitio: Enlace eliminado
PR: 1
Alexa: 2,327,303
Visitas: +70
Precio: $3,50

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás