L
lennuc
Préstamo impago
Ni
Redactor
Necesito comprar reseñas en diferentes temáticas sin importar la extensión del dominio pero no me interesan blog en blogger, solo que las mismas las voy a comenzar a comprar entre el día 1 al 10 del mes entrante, ya que por el momento ando sin dinero pero necesito que vallan dejando las propuestas así cuando tenga el dinero ya comienzo a comprar sin esperar.
Las reseñas constaran de 1 enlace y de 2 enlaces con 120 palabras como mínimo y serán en forma de artículos (camufladas).
Solo me interesan sitios legales a adsense y que no tengan mas reseñas que artículos, sino que por lo menos esten en niveles iguales pero lo mas importante es que la reseña se tiene que ver completamente en el index (pagina principal).
Necesito que dejen por aquí o vía Mp:
Url:
Actualización:
Antigüedad:
Visitas al día:
Precio reseña 1 enlace escrita x vendedor:
Precio reseña 1 enlace escrita x comprador:
Precio reseña 2 enlace escrita x vendedor:
Precio reseña 2 enlace escrita x comprador:
No puedo hacer pago neto ni debido, así que pongan el precio tomando esto en cuenta y lean bien antes de ofrecer, ademas si no van a vender reseñas en la fecha indicada que voy a comprar no oferten.
Muchas gracias, no hacer offtopic.
Las reseñas constaran de 1 enlace y de 2 enlaces con 120 palabras como mínimo y serán en forma de artículos (camufladas).
Solo me interesan sitios legales a adsense y que no tengan mas reseñas que artículos, sino que por lo menos esten en niveles iguales pero lo mas importante es que la reseña se tiene que ver completamente en el index (pagina principal).
Necesito que dejen por aquí o vía Mp:
Url:
Actualización:
Antigüedad:
Visitas al día:
Precio reseña 1 enlace escrita x vendedor:
Precio reseña 1 enlace escrita x comprador:
Precio reseña 2 enlace escrita x vendedor:
Precio reseña 2 enlace escrita x comprador:
No puedo hacer pago neto ni debido, así que pongan el precio tomando esto en cuenta y lean bien antes de ofrecer, ademas si no van a vender reseñas en la fecha indicada que voy a comprar no oferten.
Muchas gracias, no hacer offtopic.