Me ofrezco Reseñas en Google Maps con Garantía

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

CreaMEX

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Jun 2021
Mensajes
202
Porcentaje - 100%
19   0   0
Dejo constancia de estar contratando pack de 10 reseñas con @escribuy ;)
Buenos dias Betas, pues paso a dejar mi experiencia con el usuario @escribuy para que los demas tomen sus precauciones.

Le contrate 10 reseñas desde el dia sabado, a las 48 horas me comenzó a presionar sobre la liberacion del pago ya que se hizo desde paypal México, me encuentro en otra oficina donde no suelo abrir el foro mas que para contestar mensajes importantes, entonces le digo que lo haré mas tarde, me siguió mandando mensajes sobre la liberacion del pago y esto la verdad me estreso un poco porque ya le habia dicho que no podia verlo en ese momento ademas que no habia recibido ninguna reseña hasta ese momento, entonces pues como me presiona alguien por su dinero de esa manera si nisiquiera me ah entregado el 50% del trabajo.🤨

Yo cumpli el plazo de pago que especifica el hilo de menos de un dia, el no dice el tiempo de entrega ni lo aclara al menos por MP, entonces cuidado con ese limbo de tiempo donde este vendedor solo tiene ventaja pero el comprador debe entregar el dinero sin ninguna garantia.

El dia de hoy que estoy por salir(y ahora me se me hace tarde escribiendo este post), le contesto su mensaje de unos nombres de perfiles que le solicite para saber con cuales estaba calificando, corroboro que solo fue 1 de los 3 que menciona, comprendo que google no acepta todas y por IP rechaza, así que me lo tome con calma, pero ahora me dice que mando reembolso, PERO sin nisiquiera avisarme, preguntarme o saber yo cual es el motivo de su arrebato, la verdad no me parece un vendedor serio, me da la impresion de ser alguien visceral que actua por impulso y que representa un grave riesgo para comercio de mayor valor!

Tomen sus precauciones amigos y que tengan en excelente dia, EXITO! 💎
 

Robjes

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
11 Jul 2017
Mensajes
333
Porcentaje - 100%
155   0   0
Buenas dejo constancia de haber adquirido un pack de 10 reseñas, hasta ahora todo correcto. Gracias.
 

Humoristech

1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
14 Ene 2019
Mensajes
3.521
Edad
49
Porcentaje - 100%
268   0   0
Up porque el servicio, vale la pena
 

escribuy

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Oct 2020
Mensajes
3.344
Porcentaje - 96.2%
201   8   2
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Up
 

escribuy

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Oct 2020
Mensajes
3.344
Porcentaje - 96.2%
201   8   2
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
up
 

escribuy

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Oct 2020
Mensajes
3.344
Porcentaje - 96.2%
201   8   2
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Up
 

HecSeo9191

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Nov 2019
Mensajes
349
Porcentaje - 100%
32   0   0
Procedo a dejar constancia de la contratación de 10 reseñas.
 

escribuy

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Oct 2020
Mensajes
3.344
Porcentaje - 96.2%
201   8   2
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Up
 

juanmillan

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Ago 2014
Mensajes
442
Porcentaje - 100%
12   0   0
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba