Se solicita Reseñas en Google para mi negocio online (pagina web online)

• Autor Autor alejo01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

alejo01

alejo01

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +42 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Hola, tengo una pagina web online donde vendo ciertos productos y me gustaria saber si existe alguna manera de que pueda poner opiniones en Google sobre mi negocio (me refiero a las opiniones que generan una puntuación con estrellas). Es decir, lo que busco es que si algún cliente busca mi pagina web le puedan aparecer opiniones. Entonces busco la manera de poder hacerlo y que cuando busque mi web le aparezcan opiniones con estrellas.

Adjunto captura de pantalla de lo que busco, se que es posible hacerlo para negocios locales, pero yo al tener una pagina web no se si es posible.

Adjuntos

• Screenshot (72).webp
    Screenshot (72).webp
    31,4 KB · Visitas: 35
mando mp con preguntas

Hola, tengo una pagina web online donde vendo ciertos productos y me gustaria saber si existe alguna manera de que pueda poner opiniones en Google sobre mi negocio (me refiero a las opiniones que generan una puntuación con estrellas). Es decir, lo que busco es que si algún cliente busca mi pagina web le puedan aparecer opiniones. Entonces busco la manera de poder hacerlo y que cuando busque mi web le aparezcan opiniones con estrellas.

Adjunto captura de pantalla de lo que busco, se que es posible hacerlo para negocios locales, pero yo al tener una pagina web no se si es posible.
Sale mp

sale mp

Si quieres reseña tengo 2 cuentas local guides 3 y 6

Amigo te recomiendo mejor usar trustpilot para eso.

Para llegar a lo que quiere tu tienda debe tener un lugar físico.. y a partir de eso puedes tener reseñas

Creo que podrias pagar por aqui en el foro para que te den reseña

Yo lo monto 100 reseñas yo solo y de calidad con garantía de 30 días y muchas cuentas local guide .. pero el aún no tiene el negocio

Yo te puedo hacer las reseñas sobre tu negocio

Tengo varias cuentas de Google por si se te ofrece algo, pero deberías definir que es lo que realmente necesitas primero

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás