Se solicita Reseñas en página de Facebook

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

lfmm

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
2 Jul 2019
Mensajes
615
Porcentaje - 98.1%
53   1   0
Bro creo que no deberias poner acá el nombre exacto de tu emprendimiento. cualquiera que lo busque podria toparse con este hilo y ver que las reseñas no son 100% reales.
Gracias por la observación.
 

JesusRamirez

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2021
Mensajes
32
Porcentaje - 100%
3   0   0
Dejo MP.
-------------------------
*Actualización*
El trabajo fue completado a su totalidad queda esperar a su verificación y el pago.
---------------------------------------------------------
Actualización el pago fue hecho de forma satisfactoria, totalmente recomendado. No hubo problemas.
 
Última edición:

Yupa27

VIP
Iota
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Sep 2019
Mensajes
2.441
Porcentaje - 100%
167   0   1
Adjúntame el enlace y los comentarios para empezar.
 

Natty7282

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Feb 2014
Mensajes
539
Porcentaje - 100%
60   0   0
Buenas tardes compañeros, en esta ocasión estoy comprando reseñas para la pagina de Facebook de mi empresa.

Las reseñas deben hacerse desde una cuenta real de Facebook (NO FAKE), deben buscar en facebook ****** (enviar MP), entrar en la página SEGUIRNOS (Obligatorio) y dejar una opinión sobre algún servicio que preste. Los servicios que presto son, Diseño Gráfico, Diseño Web, Sesion de Fotos y Publicidad en Medios Digitales.

Solo acepto 3 opiniones por usuario, las dos opiniones secundarias deben ser de perfiles reales, digamos amigo, herman@s ect.

Pagaré 2,5$ netos por Paypal por las tres reseñas.

El pago se realizará después de que sus reseñas tengan 24 horas de haber sido publicadas, las revisaré y si todo está según lo acordado procederé al pago. Gracias

NOTA> DEJAR CONSTANCIA EN EL HILO Y ENVIAR PRUEBA DE TUS RESENAS AL MP
Dejo constancia que he enviado cuatro paquetes de 3 cuentas de reseñas de Facebook y además me pidió que hiciera reseñas de Google por lo tanto he entregado 11 Reseñas de Google mi Negocio.

Estoy a la espera del pago para entrar a calificar.
 

lfmm

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
2 Jul 2019
Mensajes
615
Porcentaje - 98.1%
53   1   0
Dejo constancia que he enviado cuatro paquetes de 3 cuentas de reseñas de Facebook y además me pidió que hiciera reseñas de Google por lo tanto he entregado 11 Reseñas de Google mi Negocio.

Estoy a la espera del pago para entrar a calificar.

Dejo constancia que del pack de 4 que me dejó el usuario, califiqué tres perfiles como Falso y hay un perfil que no aparece la reseña. De las 11 reseñas de google se han eliminado 2 por lo que quedan 9 reseñas.

El usuario ha actuado de forma irrespetuosa en el MP. Estoy esperando la confirmación para pagarle y no volver a trabajar con él.
 

HeartLess

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
18 Nov 2018
Mensajes
1.343
Porcentaje - 99.3%
534   4   1
reseñas enviadas a su pagina y pago recibido sin problemas , todo correcto.
 

Natty7282

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Feb 2014
Mensajes
539
Porcentaje - 100%
60   0   0
Dejo constancia que del pack de 4 que me dejó el usuario, califiqué tres perfiles como Falso y hay un perfil que no aparece la reseña. De las 11 reseñas de google se han eliminado 2 por lo que quedan 9 reseñas.

El usuario ha actuado de forma irrespetuosa en el MP. Estoy esperando la confirmación para pagarle y no volver a trabajar con él.
Es un perfil falso cuando le doy el documento oficial de Colombia y puede comprobar nombre y fecha de nacimiento.

Puede denunciar los perfiles falsos en Facebook haber si los eliminan.

Creo que está acostumbrado hacerle conejo al trabajo de uno.

Le dije pague lo que le dé la gana y ni eso hace.
 

lfmm

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
2 Jul 2019
Mensajes
615
Porcentaje - 98.1%
53   1   0
Es un perfil falso cuando le doy el documento oficial de Colombia y puede comprobar nombre y fecha de nacimiento.

Puede denunciar los perfiles falsos en Facebook haber si los eliminan.

Creo que está acostumbrado hacerle conejo al trabajo de uno.

Le dije pague lo que le dé la gana y ni eso hace.
Amigo usted esta mal de la cabeza de que documento me estas hablando, documentos se consiguen donde sea. Borre sus reseñas no me interesa tener nada tuyo. No tengo que aguantarte disparate a ti. Suerte mal educado.
 

Natty7282

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Feb 2014
Mensajes
539
Porcentaje - 100%
60   0   0
Amigo usted esta mal de la cabeza de que documento me estas hablando, documentos se consiguen donde sea. Borre sus reseñas no me interesa tener nada tuyo. No tengo que aguantarte disparate a ti. Suerte mal educado.
Los documentos colombianos los consigue en cualquier parte.

Me hizo conejo
 

lfmm

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
2 Jul 2019
Mensajes
615
Porcentaje - 98.1%
53   1   0
Dejo constancia de que el usuario @Natty7282 me ha dejado dos calificaciones negativa. Procedo hacer lo que es debido, abri un caso....
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba