Compra Reseñas en sitios de naturaleza, mascotas y animales

• Autor Autor Xauen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Xauen

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +182 / =0 / -0
Busco sitios sobre la naturaleza, mascotas y animales para comprar algunas reseñas. Me interesan páginas que estén cuidadas, se actualicen con cierta frecuencia, no sean granjas de enlaces ni cosas extrañas y tengan como mínimo 500 visitas diarias.

Estoy buscando sobre todo páginas que reciban bastante tráfico de España de ser posible y daré prioridad a este tipo de webs.

Un enlace Do-Follow permanente hacia la página de destino y seguramente se incluya algún otro enlace para mayor naturalidad a ojos de Google. Se entrega el texto de +400 palabras completamente listo para ser publicado después de ser revisado por el propietario de la web donde se comprará la reseña.

Interesados por favor manden MP con los siguientes datos:

1. Url de la página web:
2. Número de publicaciones mensuales (ej: 50 publicaciones/mes):
3. Visitas diarias: (ej: 1.500 visitas/diarias):
4. Precio por la reseña (en $ brutos) :

¿Tienes alguna web en donde vendas reseñas y reúna estos requisitos? Contacta conmigo con los datos solicitados y precio por la reseña para hablarlo.

Muchas gracias de antemano!

Sigo recibiendo más ofertas de sitios de temáticas naturaleza, mascotas y animales en general, que tengan como mínimo 500 visitas diarias.

¿Tienes una web que cumpla con las características que estoy buscando?

Contacta conmigo por MP con los siguientes datos:

1. Url de la página web:
2. Número de publicaciones mensuales (ej: 10 publicaciones/mes):
3. Visitas diarias: (ej: 1.200 visitas/diarias):
4. Precio por la reseña (en $ brutos) :

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.