¿Reseñas en paginas pr 4, 6, 8 sirven?

• Autor Autor imoneko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
imoneko

imoneko

Delta
Verificado por Whatsapp
Bueno betas, se que esta pregunta debe ser muy básica para el mundo del "SEO" pero no soy muy bueno en esa cosas, tengo un blog que escribo desde hace años de nnotas de todo tipo, pero me serviría tener enlaces a mi blog con PR ALTO?

Es decir veo que venden reseñas en diferentes sitios con PR alto, ¿pero para que sirven? y ¿que son esas reseñas? escriben sobre tu blog? o escriben una nota y ponen de fuente tu blo? Dx no entiendo de que va esto agradecería al menos una explicación breve, gracias.

me uno a la pregunta sirven de algo?

PR murio hace años fijate le pa y da es con lo q se mide ahora

Lo del PR ya murió, descárgate la extensión Mozbar para Chrome, donde medirás y verás el PA Y DA de las páginas o blogs

Lo del PR ya murió, descárgate la extensión Mozbar para Chrome, donde medirás y verás el PA Y DA de las páginas o blogs

Que significa PA Y DA? DX jajaj soy nuevo en eso no me juzguen D:

eacto como te dijieron arriba sabia de PA Y DA pero no sabia que el PR no valia nada hoy en dia jejeje gracias por compartir la extension de google chrome la bajare ya. Saludos :encouragement:

Páginas con PR5 y no salen ni en los primeas búsquedas. Ahora PA y DA.

Muchas gracias y en que se basan para dar autoridad a un dominio o pagina? perdón si soy muy pesado, solo quiero entender bien esto

En la misma autoridad que tengan las páginas que te enlazan!

¿Sirve? Claro que sirve. Siempre que verifiques que ese PR sea real y provenga de buenos enlaces y no contenido spam.

El PR como tal no es un factor relevante (Google ya no le da importancia), pero analizándolo te puede llevar a encontrar factores significantes del sitio en cuestión.

Hoy día existen otros factores a tener en cuenta como son el PA (Page Authority), DA (Domain Authority),.... De igual forma, no te fíes mucho de estos. Siempre analiza los sitios donde quieras incrustar un enlace.

Con relación a las reseñas ellos escriben lo que tu consideres que sea correcto. incluso tu mismo puedes enviarle lo que quieres que escriban

Atrás