axdds34
Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todo/as;
Estoy interesado en adquirir reseñas sobre dos temas en concreto. Por un lado reseñas en paginas de juegos y por otro lado reseñas en paginas de farmacia - parafarmacia (cuidado personal, belleza, salud, medicina natural).
Para elegir los sitios me gustaria tener algunos datos como por ejemplo:
Visitas:
Ranking Alexa:
PR:
Frecuencia de Actualizacion:
Idioma:
URL:
Antigüedad:
Precio por 1 reseña:
Precio por PACK (Si tienes varios blogs):
Me interesa que tengan algo mas de 200 palabras, y que por ejemplo si el blog no es en concreto de juegos y por ejemplo es de facebook buscar un juego de facebook en mi web y nombrarlo. Todo 100% camuflado por favor. El pago lo realizo por paypal, o en el caso de que sea en España por transferencia y con posibilidad de factura.
Espero vuestras ofertas.
Estoy interesado en adquirir reseñas sobre dos temas en concreto. Por un lado reseñas en paginas de juegos y por otro lado reseñas en paginas de farmacia - parafarmacia (cuidado personal, belleza, salud, medicina natural).
Para elegir los sitios me gustaria tener algunos datos como por ejemplo:
Visitas:
Ranking Alexa:
PR:
Frecuencia de Actualizacion:
Idioma:
URL:
Antigüedad:
Precio por 1 reseña:
Precio por PACK (Si tienes varios blogs):
Me interesa que tengan algo mas de 200 palabras, y que por ejemplo si el blog no es en concreto de juegos y por ejemplo es de facebook buscar un juego de facebook en mi web y nombrarlo. Todo 100% camuflado por favor. El pago lo realizo por paypal, o en el caso de que sea en España por transferencia y con posibilidad de factura.
Espero vuestras ofertas.