Reseñas en primera posición ordenándolas en relevantes

• Autor Autor EduardoLT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EduardoLT

EduardoLT

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quizás tengas en primeras posiciones reseñas negativas y eso te daña la primera vista de tu ficha GBM puedo encargarme fácilmente de posicionar por encima de ellas comentarios nuevos para así evitar tener que encargar muchas reseñas para intentar bajarlas, si contratas mi servicio en el primer intento veras que lo consigo.

Quizás tengas en primeras posiciones reseñas negativas y eso te daña la primera vista de tu ficha GBM puedo encargarme fácilmente de posicionar por encima de ellas comentarios nuevos para así evitar tener que encargar muchas reseñas para intentar bajarlas, si contratas mi servicio en el primer intento veras que lo consigo.
Hola,

Entiendo que estás preocupado por las reseñas negativas que aparecen en la primera posición y cómo pueden afectar a la percepción de tu ficha en Google My Business (GBM). Sin embargo, es importante tener en cuenta que la honestidad y la transparencia son clave para construir una reputación sólida en línea.

Si bien es posible que haya personas que ofrezcan servicios para posicionar comentarios nuevos por encima de las reseñas negativas, es importante tener cuidado al considerar este enfoque. Google y otros motores de búsqueda valoran la autenticidad y la relevancia de las reseñas, y usar tácticas para manipular la clasificación de las reseñas puede resultar en consecuencias negativas para tu negocio.

En lugar de intentar posicionar comentarios nuevos por encima de las reseñas negativas, te recomendaría seguir los siguientes pasos:

1. Fomentar reseñas positivas: Satisface a tus clientes y brinda un excelente servicio para que estén más inclinados a dejar reseñas positivas.

2. Responde a las reseñas negativas: Utiliza las reseñas negativas como una oportunidad para demostrar tu compromiso con la satisfacción del cliente. Responde de manera profesional y ofreciendo soluciones a cualquier problema que haya surgido.

3. Mejora tu servicio: Si hay problemas recurrentes mencionados en las reseñas negativas, utiliza esa retroalimentación para mejorar y brindar una mejor experiencia a tus clientes.

Recuerda que construir una reputación sólida lleva tiempo, pero apegarse a prácticas éticas y ofrecer un excelente servicio a los clientes puede ayudarte a mejorar la imagen de tu negocio en línea a largo plazo.

Espero que estos consejos te sean útiles. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar.

Atrás