Hola Bet@s
Vendo reseñas en sitio de turismo, el cual se actualiza a diario. Las reseñas son Follow y permanentes.
Idioma del sitio y articulos: Ingles (Se pueden crear enlaces a sitios de la misma temática de cualquier idioma)
Sección de reseña: En la sección de /news/
Fuente de tráfico: 90% Orgánico proveniente de USA y UK
Cantidad de enlaces por reseña: 1
Precio por reseña: $25 netos (En promoción hasta nuevo aviso)
Se publica en todas nuestras redes sociales y Grupos de viaje de Google Plus.
Forma de pago: PayPal
El enlace estará en una noticia de 400 palabras, de alta calidad.
Es es proyecto serio nada de PBN
No estoy diciendo que las PBN están mal. Pero quiero aclarar que es un sitio que se ha trabajado mucho, todo el contenido es de calidad así como la experiencia de usuario. A diario se invierte al menos 4 horas en el sitio para hacerlo crecer mas. Tu reseña estara en un sitio serio y comprometido con el viajero.
Interesados enviar MP
Saludos!
:encouragement:
Vendo reseñas en sitio de turismo, el cual se actualiza a diario. Las reseñas son Follow y permanentes.
Idioma del sitio y articulos: Ingles (Se pueden crear enlaces a sitios de la misma temática de cualquier idioma)
Sección de reseña: En la sección de /news/
Fuente de tráfico: 90% Orgánico proveniente de USA y UK
Cantidad de enlaces por reseña: 1
Precio por reseña: $25 netos (En promoción hasta nuevo aviso)
Se publica en todas nuestras redes sociales y Grupos de viaje de Google Plus.
Forma de pago: PayPal
El enlace estará en una noticia de 400 palabras, de alta calidad.
Es es proyecto serio nada de PBN
No estoy diciendo que las PBN están mal. Pero quiero aclarar que es un sitio que se ha trabajado mucho, todo el contenido es de calidad así como la experiencia de usuario. A diario se invierte al menos 4 horas en el sitio para hacerlo crecer mas. Tu reseña estara en un sitio serio y comprometido con el viajero.
Interesados enviar MP
Saludos!
:encouragement: