Venta Reseñas en sitio PR3 con antigüedad 4 años, DA 32 y PA 39.

• Autor Autor JesusEC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

mp enviado [MENTION=22943]ecualink[/MENTION] :encouragement:

Hola te envie un mp, y no he recibido respuesta, no se si esta lleno tu buzon o es el mio (por lo menos no me sale el aviso de que esta full) necesito una reseña cuanto antes... gracias.

Todo bien.

Ya le contesté su MP, su reseña se publicará en unas horas. Gracias por esperar y disculpe.

Hola te envie un mp, y no he recibido respuesta, no se si esta lleno tu buzon o es el mio (por lo menos no me sale el aviso de que esta full) necesito una reseña cuanto antes... gracias.

- - - Actualizado - - -

Ya está lista su reseña. Espero aprobación de la misma.

mp enviado Enlace eliminado :encouragement:

Mp enviado 🙂

Hola, tengo ujna duda, la reseña la escribes tu? Saludos.

Antes de contratar, si no es indiscreción. ¿cuántas reseñas llevas vendidas? [emoji16].

Vendo pocas reseñas. Cada reseña que vende debe parecer natural, las publico pasando un día.
Antes de contratar, si no es indiscreción. ¿cuántas reseñas llevas vendidas? [emoji16].

Última edición:
Me interesa, te mando MP

MP enviado :encouragement:

Te queria pedir una reseña pero veo tu web caida...

No he recibido ninguna respuesta compañero

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.