Venta Reseñas en sitio PR3

• Autor Autor Luzka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Te mando un MP

Hola,

Yo te la encargué cuando ponía en el post que eran PR3 las reseñas y una hora después cambiaste a que es PR0 ¿ahora qué? ¿tengo que pagar por una reseña PR0?

Por cierto, lo de que pase el PR al blog si que es solamente cuestión de tiempo, pero pueden pasar meses.

La verdad no me di cuenta de la hora de tu mensaje y de la edición que hice, no hay problema, elimino la reseña que había hecho, sigo teniendo las mismas visitas (y subiendo por los servicios que estoy contratando para atraerlas) pero lo del PR no lo puedo solucionar, lo dicho, fue sólo por el dominio.

No hay ningún problema, no era necesario la agresividad en el correo, no hay ninguna disputa 🙂 la borro y no pasa nada! saludos.

Te mando un MP

Hola,

Yo te la encargué cuando ponía en el post que eran PR3 las reseñas y una hora después cambiaste a que es PR0 ¿ahora qué? ¿tengo que pagar por una reseña PR0?

Por cierto, lo de que pase el PR al blog si que es solamente cuestión de tiempo, pero pueden pasar meses.

En que momento he sido yo agresivo por email?

Copio y pego el email aquí:

Hola,

Yo te la encargué cuando ponía en el post que eran PR3 las reseñas y una hora después cambiaste a que es PR0 ¿ahora qué? ¿tengo que pagar por una reseña PR0? Puedes borrarla ya mismo porque no es lo que ofreciste.

Te contesté esto mismo en el foro para que quede constancia de la disputa.

Preferiría que contestaras allí si no estás dispuesta a cancelar el trato amistosamente.

Un saludo

Vamos, una agresividad terrible, esta noche vas a tener pesadillas.

Vaya que no tengo ánimos de discutir (ni de disputas), ya quedó el asunto, lo eliminé como pediste, y punto vale? esa frase tal vez la vi agresiva, si no es así ok, mal entendí, simplemente dejamos esto atrás y listo, como dije, no sabía que el PR tardaría en actualizar, lo siento, no fue mi intención.
Me voy a dormir que júralo que nadie me quita el sueño.

¿ahora qué? ¿tengo que pagar por una reseña PR0? Puedes borrarla ya mismo porque no es lo que ofreciste.

Te contesté esto mismo en el foro para que quede constancia de la disputa.

Preferiría que contestaras allí si no estás dispuesta a cancelar el trato amistosamente.

Vamos, una agresividad terrible, esta noche vas a tener pesadillas.

Reseñas compradas, excelente calidad.

Muchas gracias!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.