CompraReseñas en sitios antiguos, con tráfico y libres de spam
Autor
robmetal
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola, tal como dice el título, compro reseñas en sitios con tráfico y libres de spam. Por favor leer las condiciones antes de enviar tu propuesta:
El sitio debe recibir, en su mayoría, tráfico de Perú (no es requisito indispensable).
El sitio debe tener algo de tráfico, no debe estar abandonado.
El dominio tiene que tener algo de autoridad y antigüedad, mínimo 2 años.
El sitio debe estar libre de spam, o sea, no debe ser una granja de enlaces.
Las temáticas que me interesan son: diseño web, programación, SEO, negocios por internet, marketing, dominios y hosting, finanzas, educación, redes sociales.
La reseña la debes crear tú, debe estar publicada de manera indefinida, el enlace debe ser dofollow.
Enviar propuesta con URL, antigúedad del sitio, precio neto de reseña.
Si eres de Perú, puedo pagar vía transferencia, BCP en soles.
Sigo buscando reseñas en sitios libres de spam, que no sean granjas de enlaces. Aunque no es imprescindible, pero se valorará más si están orientados hacia Perú:
Las temáticas que me interesan son: diseño web, programación, SEO, negocios por internet, marketing, dominios y hosting, finanzas, educación, redes sociales.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.