rolandopadel
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Estso son los precios, tu redactas el articulo con un enlace y yo lo publico y busco una imagen del tema, o la puedes elegir tu.
El enlace sera permanente, el articulo ha de ser aproximado o mas o menos relacionado con la tematica de las webs, deportes, manualidades y artesania, variedades, tecnologia y la ultima tecnologia tambien.
10€ Tienda padel
5€ Muñecas Fofuchas
2€ Compartime | ¡Historias increibles para compartir!
2€ produccion audiovisual
2€ NACIÓN GEEK | Noticias, Tecnologia, Gadgets, Geeks, SmarthPhones, Apple, Android, etc.
Si quereis que el articulo lo redacte yo, lleva un sobrecoste de 5-4-2-2-2 €
Si quereis pack de reseñas en los 5 sitios, 15€ redactados por vosotros y 25€ redactados por mi.
Indicarme mi pagina donde quereis el articulo y la url donde iria enlazado, solo enlaces legales con la politica de GOOGLE
El enlace sera permanente, el articulo ha de ser aproximado o mas o menos relacionado con la tematica de las webs, deportes, manualidades y artesania, variedades, tecnologia y la ultima tecnologia tambien.
10€ Tienda padel
5€ Muñecas Fofuchas
2€ Compartime | ¡Historias increibles para compartir!
2€ produccion audiovisual
2€ NACIÓN GEEK | Noticias, Tecnologia, Gadgets, Geeks, SmarthPhones, Apple, Android, etc.
Si quereis que el articulo lo redacte yo, lleva un sobrecoste de 5-4-2-2-2 €
Si quereis pack de reseñas en los 5 sitios, 15€ redactados por vosotros y 25€ redactados por mi.
Indicarme mi pagina donde quereis el articulo y la url donde iria enlazado, solo enlaces legales con la politica de GOOGLE
Última edición: