Compra Reseñas en sitios de alta autoridad [Pago bien]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Nanuk Seguir

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
13 Dic 2010
Porcentaje - 100%
770   0   0
Hola;

Voy a comprar reseñas de unas 250/300 palabras con uno o dos enlaces en sitios de Alta Autoridad.

Voy a considerar sitios de Alta Autoridad los que cumplan, al menos, una de las siguientes premisas:

- Sitios con DA ≥ 25
- Sitios con PA ≥ 30
- Sitios con PR ≥ 3
- Sitios con Alexa ≤ 200.000

Supongo que el PR y el Alexa todo el mundo sabe lo que es, si no sabes que son DA y PA, aquí dejo una pequeña explicación:

DA --> Domain Authority
PA --> Page Authority

Puedes comprobar los tuyos aquí

Muy importante:

- Si tu sitio no cumple ningua de las características anteriores, NO OFERTES, sólo me sirven sitios que cumplan con alguno de esos requisitos.
- NO me interesan sitios con PR falsos, dominios comprados para vender reseñas, ni sitios plagados de ellas.
- Si ofertas y tu sitio no cumple con lo que pido, me reservo el derecho a reportar tu oferta a los moderadores.

Interesados dejar en este hilo:

Si quieres preservar la privacidad de tu sitio, me puedes enviar MP con los datos, pero siempre dejando constancia previa en este post, de lo contrario deshecharé la oferta.

Pagaré bien, acorde con la calidad del sitio, pero contactaré primero con los que me ofrezcan mejor relación calidad/precio.

Salu2! :)

Última edición:

Nanuk

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
13 Dic 2010
Porcentaje - 100%
770   0   0
Primera reseña comprada. Sigo comprando! :greedy_dollars:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.