Estaré comprando reseñas en sitios con cualquiera de las siguientes temáticas: Android, Smartphones, Tablets, Tecnología y similares.
Dejen los siguientes datos:
Características de las reseñas:
Estaré comprando las reseñas a lo largo de todo el mes, por lo tanto no se preocupen si no los contacto en el momento.
Los sitios los evaluaré yo con distintas herramientas, los únicos requisitos son que cumpla con las temáticas especificadas y lo nombrado abajo.
Sitios que no estén llenos de reseñas y que sean actualizados periódicamente (mínimo un artículo por semana).
Obviamente deben ser sitios aceptados por Adsense.
Luego de realizado el negocio se procede a calificar, estoy tratando de llegar a las 500 calificaciones, jajaj
Dejen los siguientes datos:
URL:
Visitas diarias:
Precio bruto:
Visitas diarias:
Precio bruto:
Características de las reseñas:
1 imagen
1 enlace con el titulo de mi sitio
150 palabras
1 enlace con el titulo de mi sitio
150 palabras
Estaré comprando las reseñas a lo largo de todo el mes, por lo tanto no se preocupen si no los contacto en el momento.
Los sitios los evaluaré yo con distintas herramientas, los únicos requisitos son que cumpla con las temáticas especificadas y lo nombrado abajo.
Sitios que no estén llenos de reseñas y que sean actualizados periódicamente (mínimo un artículo por semana).
Obviamente deben ser sitios aceptados por Adsense.
Luego de realizado el negocio se procede a calificar, estoy tratando de llegar a las 500 calificaciones, jajaj