Sommera
1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Que tal, ando comprando algunas reseñas para mi sitio Enlace eliminado
Busco sitios con las siguientes características:
-Mínimo PR1
-Mínimo 500 visitas
-Mínimo 6 meses de antigüedad
-Sitio que sea de tecnología, redes sociales, blogs personales, aplicaciones Online etc...
-Que se realicen en un plazo MÁXIMO de 2 días desde que te paso los anchors
Las reseñas son escritas por ustedes y deben contener una imagen, 2 enlaces, aproximadamente 100 palabras y negritas.
Si veo algún comentario en este topic que no cumple con los requisitos u offtopic lo reporto...espero buenas ofertas y no hago pagos debidos, yo ENVIÓ el precio que ponen acá, nada de quejas después lo dejo desde ya aclarado.
Voy a ir contactando en la semana asi que no se desesperen ni manden PM, dejen los datos acá.
Saludos!
Busco sitios con las siguientes características:
-Mínimo PR1
-Mínimo 500 visitas
-Mínimo 6 meses de antigüedad
-Sitio que sea de tecnología, redes sociales, blogs personales, aplicaciones Online etc...
-Que se realicen en un plazo MÁXIMO de 2 días desde que te paso los anchors
Las reseñas son escritas por ustedes y deben contener una imagen, 2 enlaces, aproximadamente 100 palabras y negritas.
Si veo algún comentario en este topic que no cumple con los requisitos u offtopic lo reporto...espero buenas ofertas y no hago pagos debidos, yo ENVIÓ el precio que ponen acá, nada de quejas después lo dejo desde ya aclarado.
Voy a ir contactando en la semana asi que no se desesperen ni manden PM, dejen los datos acá.
Saludos!