Compra Reseñas en Sitios de Emprendedores y Negocios

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

gere88 Siguiendo

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
3 Oct 2012
Porcentaje - 98.4%
126   2   0
Hola que tal, ando en busca de sitios que actualmente tengan Adsense y que hablen sobre negocios, emprendedores, etc. Por favor dejar constancia en el post, con:

- PageRank
- Visitas
- Precio
- URL

Si no desean colocar los datos en el post, pueden mandarlos por MP. Saludos!

Jesus Dugarte

1
Pi
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
23 Sep 2012
Porcentaje - 100%
1477   0   1
MP enviado. :encouragement:

EudisRivas

Delta
Desde
26 Mar 2014
Porcentaje - 100%
89   0   0
Hola que tal, ando en busca de sitios que actualmente tengan Adsense y que hablen sobre negocios, emprendedores, etc. Por favor dejar constancia en el post, con:

- PageRank
- Visitas
- Precio
- URL

Si no desean colocar los datos en el post, pueden mandarlos por MP. Saludos!
Amigo tengo una web que habla sobre el tema que buscas pero no te puedo ofrecer reseñas, te propongo colocarte un enlace contextualizado pero si me envías un artículo de calidad. Es decir, te cambio el enlace por un artículo
Si quieres mas info me puedes enviar un MP

gere88

Zeta
Programador
Desde
3 Oct 2012
Porcentaje - 98.4%
126   2   0
Amigo tengo una web que habla sobre el tema que buscas pero no te puedo ofrecer reseñas, te propongo colocarte un enlace contextualizado pero si me envías un artículo de calidad. Es decir, te cambio el enlace por un artículo
Si quieres mas info me puedes enviar un MP

Hola que tal, si el sitio me interesa, yo haria un articulo 100% original. Asi queda lo mas natural posible. Enviame la url por MP :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.