Compra Reseñas en sitios de moda - joyería

• Autor Autor Jesus Dugarte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jesus Dugarte

Jesus Dugarte

1
Pi
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola Betas en esta ocasión me gustaría comprar reseñas en sitios pertenecientes a la temática moda y joyería así por favor les agradecería me pases sus sitios pertenecientes a dicha temática acompañado de los siguientes datos:

URL:
PR:
DA:
PA:
Alexa:
Visitas diarias:
Antigüedad:
Precio:

Tengan en cuenta a la hora de ofertar el precio que el texto de la reseña les será proporcionado con un numero indeterminado de enlaces.

Saludos. :encouragement:

Te envío MP!

Alguien mas? :encouragement:

Te envio MP. saludos

La oferta sigue estando activa. :encouragement:

Te envio MP. saludos

La oferta sigue estando activa. Envíen sus ofertas :encouragement:

La oferta sigue estando activa. Aun sigo buscando sitios :encouragement:

Hola compañeros, me pueden recordar sus sitios referentes la temática del post que deseo comprar de nuevo reseñas sobre esta temática.
[MENTION=117579]JuanitoM[/MENTION] [MENTION=79231]websurf[/MENTION] [MENTION=1902]MoLang[/MENTION] [MENTION=1819]Galactico77[/MENTION] [MENTION=1843]flor[/MENTION] [MENTION=48650]tubabu[/MENTION] [MENTION=24]JavierNeri[/MENTION]

Mp enviado!

Enviado desde mi Talent Urban S7 mediante Tapatalk

Reseñas compradas y pagadas!

El servicio sigue estando disponible, necesito mas sitios de este tipo (Envia un MP y te agradecería dejes constancia en el tema. :encouragement:

El servicio sigue estando disponible, necesito mas sitios de este tipo (Envia un MP y te agradecería dejes constancia en el tema. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.