tycoongames123
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Hola amigos de Foro Beta, estoy con ganas de comprar algunas reseñas para Enlace eliminado y me gustaria que saber que sitios exclusivamente de tecnologia, informatica o cosas geek se encuentran en el foro.
Lo unico que pido es que el blog sea de calidad, que no sea un PR3 con 20 visitas, que tenga una buena cantidad de posts, que se actualize frecuentemente, valoro mucho el alexa, y si se combina con algo de Page Rank mucho mejor 😀
Quiero ver que hay, revisar los precios, e ir comprando poco a poco para mejorar el posicionamiento del blog y la ''popularidad'' por decirlo de alguna manera.
EDITO: Serian minireseñas de 2 enlaces por lo que el precio deberia ser un poco mas bajo.
Dejar los siguientes datos....
URL:
Visitas:
Page Rank:
Alexa:
Frecuencia de actualizacion:
Lo unico que pido es que el blog sea de calidad, que no sea un PR3 con 20 visitas, que tenga una buena cantidad de posts, que se actualize frecuentemente, valoro mucho el alexa, y si se combina con algo de Page Rank mucho mejor 😀
Quiero ver que hay, revisar los precios, e ir comprando poco a poco para mejorar el posicionamiento del blog y la ''popularidad'' por decirlo de alguna manera.
EDITO: Serian minireseñas de 2 enlaces por lo que el precio deberia ser un poco mas bajo.
Dejar los siguientes datos....
URL:
Visitas:
Page Rank:
Alexa:
Frecuencia de actualizacion:
Última edición: