Compra Reseñas en sitios relacionados con la Odontología.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Javier Marín Seguir
Seguidores
10

VIP
1
Ni
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Ene 2013
Porcentaje - 100%
916   0   1
Hola a todos, en este caso me gustaría contratar unas cuantas reseñas para un blog sobre la odontología.

Si tienes un blog que sea sobre salud, odontología o alguna temática relacionada, mándame por MP los siguientes datos:

• URL del Sitio:
  • Antigüedad del Sitio:
  • PR del Sitio:
  • Precio de la reseña: (Precio tanto escrita la reseña por mí como escrita por tí).

Cosas a tener en cuenta:
  • Abstenerse sitios que se dediquen solamente a la publicación de reseñas, me gustaría conseguir los enlaces en sitios con contenido de calidad.
  • No compraré muchas reseñas de momento, solo compraré 5-6 de momento.
  • Me reservo el derecho de no aceptar sitios que vea que solo sean una granja de enlaces o que no esté relacionado con la temática.
  • Solo aceptaré sitios que tengan de PR1 hacia arriba. y que tengan antigüedad.
Interesados dejad constancia en el post y mandad MP con los datos nombrados arriba.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.