Intercambio Reseñas en sitios serios

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

CarlosGarrigos Seguir

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Jul 2012
Porcentaje - 98.2%
108   2   0
Saludos, intercambio reseñas con sitios serios, no importa el PR, lo que importa es la seriedad del sitio la cual es evaluada por la temática, cantidad de post y/o antigüedad, es decir nada de granjas.

Las reseñas entrantes hacia mi sitio es de temática salud, tecnología, entretenimiento la cuales deben enviadas por fuente , es decir se saca el articulo de un articulo ya publicado y ustedes ponen fuente: y el link de mi articulo.

De los sitios que yo ofrezco la reseña son dos, uno de tecnología el cual tiene un año de antigüedad y Pr 1 y otro de noticias locales (serio) con antigüedad de 6 meses y pr 0 el cual puede ser usada las secciones de entretenimiento, internacionales o espectáculos (sólo espectáculos internacionales o de México) se ofrecerá que se publiquen igual como fuente aunque se puede dar la opción de que sean camuflados.

Interesados dejar constancia y enviar un MP

JoseQ

1
Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 May 2009
Porcentaje - 100%
929   0   0
Sale MP para preguntar las url de los sitios

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.