Buenas.
Excelente oportunidad para obtener enlaces de calidad en subdominio edu.co con pagerank 5. Cabe destacar que la web principal es de una universidad reconocida colombiana con pagerank 6 y que la sección que yo cree /consejos/ aún tiene pagerank cero, es decir que no ha sido actualizado.
Sitio: Recomendaciones en la web
Visitas: Van subiendo, a medida que se actualiza, aunque no sé medirlas.
Las reseñas serán:
* Más de 150 palabras
* Relleno de ALL in seo pack
* Negritas
* H3
* Enlaces con anchor y title
* Máximo dos enlaces/misma página, pueden ser enlaces diferentes, aconsejo que sean diferentes. Uno a la home y otro a algún artículo
* Enlaces visibles en la home
* Tendrán excelente posicionamiento y autoridad en google (Comprobado con la mayoría de los artículos)
precio: 3$ netos
Algunas de las reseñas publicadas:
Saludos
Excelente oportunidad para obtener enlaces de calidad en subdominio edu.co con pagerank 5. Cabe destacar que la web principal es de una universidad reconocida colombiana con pagerank 6 y que la sección que yo cree /consejos/ aún tiene pagerank cero, es decir que no ha sido actualizado.
Sitio: Recomendaciones en la web
Visitas: Van subiendo, a medida que se actualiza, aunque no sé medirlas.
Las reseñas serán:
* Más de 150 palabras
* Relleno de ALL in seo pack
* Negritas
* H3
* Enlaces con anchor y title
* Máximo dos enlaces/misma página, pueden ser enlaces diferentes, aconsejo que sean diferentes. Uno a la home y otro a algún artículo
* Enlaces visibles en la home
* Tendrán excelente posicionamiento y autoridad en google (Comprobado con la mayoría de los artículos)
precio: 3$ netos
Algunas de las reseñas publicadas:
Saludos
Última edición: