G
ganzopt
Préstamo impago
Eta
SEO
Buenas.
Excelente oportunidad para obtener enlaces de calidad en subdominio edu.co con pagerank 5. Cabe destacar que la web principal es de una universidad reconocida colombiana con pagerank 6 y que la sección que yo cree /consejos/ aún tiene pagerank cero, es decir que no ha sido actualizado.
Sitio: Recomendaciones en la web
Visitas: Van subiendo, a medida que se actualiza, aunque no sé medirlas.
Las reseñas serán:
* Más de 150 palabras
* Relleno de ALL in seo pack
* Negritas
* H3
* Enlaces con anchor y title
* Máximo dos enlaces/misma página, pueden ser enlaces diferentes, aconsejo que sean diferentes. Uno a la home y otro a algún artículo
* Enlaces visibles en la home
* Tendrán excelente posicionamiento y autoridad en google (Comprobado con la mayoría de los artículos)
precio: 3$ netos
Algunas de las reseñas publicadas:
Saludos
Excelente oportunidad para obtener enlaces de calidad en subdominio edu.co con pagerank 5. Cabe destacar que la web principal es de una universidad reconocida colombiana con pagerank 6 y que la sección que yo cree /consejos/ aún tiene pagerank cero, es decir que no ha sido actualizado.
Sitio: Recomendaciones en la web
Visitas: Van subiendo, a medida que se actualiza, aunque no sé medirlas.
Las reseñas serán:
* Más de 150 palabras
* Relleno de ALL in seo pack
* Negritas
* H3
* Enlaces con anchor y title
* Máximo dos enlaces/misma página, pueden ser enlaces diferentes, aconsejo que sean diferentes. Uno a la home y otro a algún artículo
* Enlaces visibles en la home
* Tendrán excelente posicionamiento y autoridad en google (Comprobado con la mayoría de los artículos)
precio: 3$ netos
Algunas de las reseñas publicadas:
Saludos
Última edición: