Bimbe
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Envío MP :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
hola me puedes enviar un MP, para hablar , me interesa un pack, gracias
Mando MP :encouragement:
Buenas tardes,
Solicito las urls para ver que blogs me valen, o en sí defecto las que tengan temática business, recreation/travel, regional/Europe.
Aparte del pack se venden sueltas?. Si se coge un pack, ¿cada reseña es independiente y puede apuntar a una url diferente?. ¿Las reseñas son permanentes?
Gracias
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Hola [MENTION=157684]GeroCabrera[/MENTION] estoy interesado en el servicio, Por favor enviame los paquetes con precios y si tengo algun descuento, tambien me interesaria la distribucion por meses es decir cuantas reseñas por mes, la tematica es salud y belleza me interesaria saber los sitios que me enlazarian. Enviame por MP Saludos
Hola GeroCabrera estoy interesado en el servicio, De favor enviame los paquetes con precios y si haces algun descuento, tambien me interesaria la distribucion por meses es decir cuantas reseñas por mes, la tematica es noticias y politica, me interesaria saber los sitios que me enlazarian. Enviame por MP Gracias
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.