🇻🇪 Terremoto en Venezuela — si eres de allá, repórtate y cuéntanos cómo estás. Tu comunidad está al pendiente. Ir al tema →
🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: Francia vs España entra →

Me ofrezco Reseñas en TrustPilot, YouTube, TikTok, Instagram, Facebook, X

• Autor Autor Humoristech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Humoristech

Humoristech

Préstamo en curso
1
Xi
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Precio
$3 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
  4. Transferencia bancaria
  5. Otro
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
No existen
Sólo para Hispanoamérica, porque sí no, la borran.

TRUSTPILOT:
Bueno, como he observado que es un mercado del cual se solicita, he decidido abrir este tema a los precios estándar del foro: $3 por ser un usuario verificado.

YOUTUBE: Tengo 2 cuentas personales, así que mi nombre e imagen es el mismo. Sólo lo participo para que elijan entre uno de 51 suscriptores y otro de 120. Precio $0.50 cada uno.

X o TWITTER: En el de 10.000 seguidores $2 con sus hashtag y $1 en el de menos seguidores. No lo elimino ni otorgo estadísticas, ya que esa plataforma engaña con las mismas, dependiendo de sí eres o no verificado (no lo soy).

INSTAGRAM: Sólo para Venezuela, en el feed y con replicado en la story, usando su hashtag o URL: $2 permanente, sin estadísticas.

Les recuerdo que son cuentas personales y sirven de "respaldo y público espontáneo".

Si no cala en sus gustos o necesidades, dígamelo por mensaje privado para yo aprender.

Necesitaré o el texto o el contexto y las directrices que claramente usted ha de colocar para reseñar su producto o servicio.

Sólo acepto saldo de forobeta, bolívares, kucoin pay o binance pay, ya que es un precio bajo en el cual no nos conviene PayPal. O, algún intercambio de igual valor si aplicare.

A sus órdenes

Última edición:
Me interesa pero pago despues de que vea que no se ha removido

Reseña comprada, todo excelente, recomendado +1

Les dejo actualizado este tema, ya que hay que recalcar que lo mejor es utilizarlo para América y Europa occidental. Hasta ahora voy bien con las reseñas. Les espero

Saludos nuevamente y agradecido a quienes me han contestado. Pero una nueva norma: Todos los negocios y, como debe ser, se hacen por aquí, no por Telegram o WhatsApp.
Y reitero que no acepto Paypal para éste servicio.
Quedo de ustedes.

Les dejo actualizado este tema, ya que hay que recalcar que lo mejor es utilizarlo para América y Europa occidental. Hasta ahora voy bien con las reseñas. Les espero.

Mantengo esta oferta limpia y a la orden de ustedes.
Escribí limpia porque estaba viendo un video en TikTok y me sugestionó y no quise cambiarlo.
Profesionalismo con simpatía.

Les dejo actualizado este tema, ya que hay que recalcar que lo mejor es utilizarlo para América y Europa occidental. Hasta ahora voy bien con las reseñas. Les espero.

Trustpilot hasta me felicita jejeje. Les dejo actualizado este tema, ya que hay que recalcar que lo mejor es utilizarlo para América y Europa occidental. Hasta ahora voy bien con las reseñas. Les espero.

Gracias a quienes han mantenido la confianza en este y mis otros temas por años. Sigo a la orden para que entre ambos podamos ganar / ganar. Éxitos siempre.

Gracias a quienes han mantenido la confianza en este y mis otros temas por años. Sigo a la orden para que entre ambos podamos ganar / ganar. Éxitos siempre.

Y si llegaste aquí, pues hasta el 31 de marzo, todo esto con el 50% de descuento

Paso a recordarles que ofrezco éste servicio. Y que soy de Venezuela y de aquí parten los comentarios que coloco, corregidos y/o aumentados para generar confianza.
Y cobro luego de ser mi comentario aceptado en cada plataforma.
A la orden 👍🏻

Muchísimas gracias a quienes me han apoyado en este tema y a los que les han funcionado mis reseñas en dichas plataformas. Quedo a sus órdenes y lucharé por estar a la altura de sus expectativas.

Quedo pendiente de sus solicitudes para colocar las reseñas de manera natural en Trustpilot. Algo bien hecho para honrar su trabajo en toda hispanoamerica.

Y se cobra luego que la reseña es aprobada.

Agradecido con quienes me han contactado (aunque no me han dejado una reseñita de mis reseñas 🙃) y sigo teniendo el tema activo para quien pueda interesar.

Gracias a las personas que han solicitado este servicio adicional (aunque no sé el motivo por el cual no han dejado la constancia solicitada). Seguimos atentos.

Gracias por ser tan consecuentes con este tema. Prosigo a sus órdenes y, por favor quienes me han contratado, coloquen algún comentario ya que no he pedido calificación.

Atrás