Venta Reseñas en una revista super buena!!

• Autor Autor bratpc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

bratpc

bratpc

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola muy buenas betas!! Hoy les vengo a ofrecer una gran oferta de reseñas en una gran revista muy buena importante siempre actualizada con las noticias de la actualidad y todo en orden con autoridad bastante buena para que podáis coger mas autoridad en su sitio web que apunte hacia tu sitio web siempre es bueno una buena reseñita para obtener mas visitas y que suba de autoridad y de posición en los buscadores bueno aquí os dejo la autoridad que tiene el dominio y la autoridad de la página siempre le hago SEO y todo perfecto tiene su visitas y tal es de lo mejor ya que es una revista que da toda información sobre Noticias,Tecnología,Deportes,Curiosidades..etc Autotidad de la gran revista:

DA: 18

PA: 31

TF: 21

PRECIO: 7$ bien redactado hablando sobre tu temática, 3,50$ si me das el artículo usted

OS RECUERDO QUE ES UNA REVISTA SUPER IMPORTATE DEJAR CONSTANCIA Y PEDIRME LA URL AL PRIVADO!

Última edición:
solicito url, también si es posible un ejemplo de como sería la reseña

Te envio MP

Reseña comprada, usuario muy rápido, en menos de 2min tenia la reseña publicada. Saludos.

Siguen mas mejores reseñas!!

Me pasas la url? Gracias. :encouragement:

Solicito url por privado, por favor.

Me interesa, pido URL.

Gracias.

Dejo constancia.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.