Venta Reseñas en Utilidades-Gratis!

• Autor Autor Sommera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sommera

Sommera

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Que tal, ando vendiendo algunas reseñas en mi sitio, abajo les dejo los datos...

PR 2
Alexa: 236.000
Visitas: Promedio (6500+) pero hace unas 2 semanas vengo con 7000+ (ayer pico de 8800)
Antigüedad: 1 año y 7 meses

Condiciones y precio: Escrita por mi, de aproximadamente 100 palabras, si el tema lo amerita puedo extenderla un poco mas pero no pretendan si escribo sobre juegos de ben 10 que escriba 500 palabras, con 2 enlaces que deben ser coherentes y poderse hilvanar en una oración y una imagen que es preferentemente una captura del sitio.

El precio es de 6 dolares, las comisiones a mi cargo, no les voy a hacer la típica que suelen hacer, venden reseñas a 5 dolares y cuando tenes que pagar tenes que enviar mas. No, acá envían 6 dolares y yo cubro las comisiones.

Me voy a rendir un examen (deseenme suerte 😛), mas tarde cuando llego respondo los PMs y hago las reseñas.

Me abstengo de realizar algunas reseñas que no me interesen pero con previo aviso por PM. Las realizo con un máximo de 48 hs después de haber leído el mensaje o aviso por un mensaje si surge algún problema.

Gracias, envíen privado y dejen un mensaje acá para confirmarlo... 😀

Última edición:
Ahi va un MP ^^

Suerte y te mando privado 😀!

reseñas publicadas!

sigo vendiendo!

PMs recibidos y respondidos, sigo vendiendo algunas mas

respondido guillermo!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.