Venta Reseñas en web de tecnología

• Autor Autor rafaceres
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

rafaceres

Gamma
Hola!

Pongo a la venta reseñas en mi página Enlace eliminado. Es un blog de tecnología centrado principalmente en aplicaciones para Android y Chrome, redes sociales, etc. Se trata de un sitio en el que estoy intentando cuidar mucho los contenidos, por lo que sólo se publicarán dos reseñas por semana, los Miércoles y los Domingos. Las reseñas incluirán 2 o 3 enlaces y una imagen si queréis y sólo serán a sitios de temáticas permitidas por Adsense (me reservo el derecho de admisión 😉 ). Se publicarán como artículos especiales de "Sitios recomendados".

La página es aún muy joven (3 meses) pero se actualiza con mucha frecuencia (mínimo 3 veces al día).
Alexa: 849.xxx ( y subiendo)
PR:2
Visitas: 100+

El precio por reseña es de $3 NETOS. Yo os avisaré del día (miércoles o domingo) en que se publicará.

Saludos!

Venta de reseñas suspendida temporalmente hasta publicar los pedidos pendientes. Hasta dentro de una semana no aceptaré más pedido (y antes revisaré el precio)

Última edición:
mp respondido.

Estoy publicando una reseña diaria. Vendidas reseñas hasta el martes 1

Todas las reseñas pendientes publicadas.

Pongo en venta dos más, que se publicarían el miércoles 3 y el domingo 7 de agosto.

Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás