Venta Reseñas en Web Multitemática DA 30 Y PA 42

• Autor Autor jorge45
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MP enviado solicitando url

[MENTION=24334]daikini[/MENTION] [MENTION=174155]SoyNicolasSosa[/MENTION] [MENTION=150949]MrJose[/MENTION] Les envio MP :encouragement: Disculpen la demora!!

Hola,

Estoy interesado por favor mandeme URL.

Muchas gracias

thedesigner

Buenas tardes Jorge, me pasarías por favor la URL por MP? Además, en caso de necesitar más de una reseña (unas 5 aprox), es posible? Espero un MP de tu parte.

Gracias,
Caymans

[MENTION=129920]thedesigner[/MENTION] Le envié MP :encouragement: [MENTION=3049]Caymans[/MENTION] Hola compañero, si puedo publicar 5 reseñas :encouragement:

Please solicito url, gracias

@videoedgar [MENTION=24680]carl33[/MENTION] Hola compañero un gusto, ya les envié la url por MP espero sus respuestas :encouragement:

Seguimos vendiendo reseñas, Muy baratas a provechen!!

me puedes mandar url salu2:witless:

@Raizen85 [MENTION=21597]EsaMtz[/MENTION] Les mande MP con la url :encouragement:

Seguimos vendiendo reseñas aprovechen!! :star2::star2::star2:

Hola, aun esta disponible la venta!! :encouragement:

Hola [MENTION=156642]jorge45[/MENTION], solicito URL para comprobar la calidad. Muchas gracias. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.