Venta Reseñas en webs de finanzas, negocios, administración y marketing. Precios increíbles

• Autor Autor fermopsi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

fermopsi

Gamma
Redactor
Retroalimentación: +54 / =1 / -5
En esta oportunidad, vengo a ofrecer un nuevo servicio para el foro.

Se trata de reseñas para webs que manejen temas relacionados con: Negocios, Emprendimiento, Finanzas Personales, Marketing, Administración, Ventas, Ideas de Negocios, etc.

A continuación, paso a describirle, las características de las webs y sus respectivos precios:

URL: xxxxxxx.org

PA 46
DA 37
PR 4

Precio Si tú escribes la reseña, te costará 10 USD. Si yo escribo la reseña, te costará 15 USD si quieres la reseña de 600 palabras y 20 USD si quieres la reseña de 1200 palabras. Mäximo tres enlaces salientes.

URL: xxxxxxx.co

PA 42
DA 31
PR 3

Precio Si tú escribes la reseña, te costará 8 USD. Si yo escribo la reseña, te costará 13 USD si quieres la reseña de 600 palabras y 16 USD si quieres la reseña de 1200 palabras. Mäximo tres enlaces salientes.

Bonus

Las reseñas serán publicadas en la página principal de la web, hasta que nuevos artículos le quiten visibilidad. Quedarán permanentementes en el blog.
Las reseñas serán publicadas en la fanpage oficial de las webs con más de 284 mil seguidores.

Aprovecha ahora y solicita tu reseña.

Puedes solicitar la URL por MP.

Hola [MENTION=46706]fermopsi[/MENTION] me interesan los sitios para contratar dos reseñas, me podrías mandar la URL por privado para poder mirar algunas métricas más antes de contratar? Saludos :encouragement::encouragement:

Hola [MENTION=46706]fermopsi[/MENTION] me interesan los sitios para contratar dos reseñas, me podrías mandar la URL por privado para poder mirar algunas métricas más antes de contratar? Saludos :encouragement::encouragement:

MP enviado compañero.

Muchas gracias Javi.

Hola, enviame urls
Gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás