budha
Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Bueno necesito comprar algunas reseñas para un sitio concreto, en esta compra voy a ser algo exigente asi que por favor no oferten si no se adaptan a las peticiones.
Los sitios que me interesan deben tratar sobre, diseño, posicionamiento web, wordpress o redes sociales.
Las reseñas deberan tener 2 enlaces que pasare por privado y un minimo de 200 palabras, si la reseña tiene menos palabras no la pagare.
Yo no necesito que pongan imagen, eso es a eleccion de cada uno.
Solo dejen sitios que este por debajo de un alexa 400.000
Las reseñas no deberan hablar sobre el sitio, deberan escribir un articulo en su blog y camuflar los enlaces en las keys que les dare como si fuera un articulo normal.
No me envien MP que no los contestare, todas las preguntas u ofertas por aqui, yo me pongo en contacto con los que nos interesen.
Dejen por favor los siguiente datos.
URL:
PRECIO:
ALEXA:
PR:
Espero sus propuestas.
Un saludo
Los sitios que me interesan deben tratar sobre, diseño, posicionamiento web, wordpress o redes sociales.
Las reseñas deberan tener 2 enlaces que pasare por privado y un minimo de 200 palabras, si la reseña tiene menos palabras no la pagare.
Yo no necesito que pongan imagen, eso es a eleccion de cada uno.
Solo dejen sitios que este por debajo de un alexa 400.000
Las reseñas no deberan hablar sobre el sitio, deberan escribir un articulo en su blog y camuflar los enlaces en las keys que les dare como si fuera un articulo normal.
No me envien MP que no los contestare, todas las preguntas u ofertas por aqui, yo me pongo en contacto con los que nos interesen.
Dejen por favor los siguiente datos.
URL:
PRECIO:
ALEXA:
PR:
Espero sus propuestas.
Un saludo
Última edición: