JOSEG
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
- Plataforma
- Otra plataforma
- Precio
- $2 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Binance
- Paypal
- País del sitio
- España
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- Corresponden al comprador
💥 Disponibilidad de reseñas para Google My Business exclusivo para perfiles de negocios localizados en 🇪🇸 ESPAÑA.
🔰 Tengo varios perfiles de Local Guide Nivel 5, 4, 3 e inferiores.
⚠️ ¿Qué ofrezco con mis reseñas?
🔹🔻 Reseñas de alta calidad (nada de típicos textos poco creíbles, me adapto al nicho del negocio a la hora de escribir)
🔹🔻 Perfiles reales (con fotos de perfil)
🔹🔻 Fotografías (si dispones de imágenes con buena calidad, es esencial a la hora de escribir la reseña)
🔹🔻 Impacto positivo (mis perfiles tienen bastantes reseñas y perfiles así le dan más visibilidad y credibilidad a tu negocio)
💰 PRECIOS 💰
El precio de las reseñas está entre 0,5€ y 2€, según el perfil con el que contrates el servicio.
Para más información no dudes en responder a este post y escribirme por privado.
🔰 Tengo varios perfiles de Local Guide Nivel 5, 4, 3 e inferiores.
⚠️ ¿Qué ofrezco con mis reseñas?
🔹🔻 Reseñas de alta calidad (nada de típicos textos poco creíbles, me adapto al nicho del negocio a la hora de escribir)
🔹🔻 Perfiles reales (con fotos de perfil)
🔹🔻 Fotografías (si dispones de imágenes con buena calidad, es esencial a la hora de escribir la reseña)
🔹🔻 Impacto positivo (mis perfiles tienen bastantes reseñas y perfiles así le dan más visibilidad y credibilidad a tu negocio)
💰 PRECIOS 💰
El precio de las reseñas está entre 0,5€ y 2€, según el perfil con el que contrates el servicio.
Para más información no dudes en responder a este post y escribirme por privado.
Última edición: