Venta Reseñas ⭐PREMIUM de gran autoridad y buen tráfico 🚀

• Autor Autor daikini
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Excelente servicio. Buena reseña, buena redacción y usuario muy agradable. Recomendado

Excelente servicio. Buena reseña, buena redacción y usuario muy agradable. Recomendado

Muchas gracias. Un placer siempre trabajar contigo. Un cordial saludo.

MP enviado

Dos reseñas contratadas y todo perfecto. Es una persona muy amable. Gracias.

MP enviado!!

url por favor

Hola, me puedes dar información y precio de las relacionadas con tecnología (smartwatches), si tienes algo para electrodomésticos de hogar seria bueno.
Gracias.

Te envío MP solicitando info.

Donde la veo?

Interesado, me gustaría conversar antes. Es posible tener una Reunión por Skype o Google meet?

Primera Reseña contratada y primera reseña entregada.
El usuario ha redactado la reseña y la ha publicado en muy poco tiempo siguiendo las indicaciones facilitadas.
En los próximos meses contrataré más reseñas a este usuario. 100% recomendable.

Solicito info. Envio MP

Buenas tardes!

Me interesan reseñas para un par de sitios de tecnología y un negocio de cultura.

me puedes pasar info si tienes algo?

Muchas gracias! 🙂

Tengo nuevos sitios donde ofrezco reseñas. En oferta hasta que termine este mes de marzo una reseña multitemática con DA58 y PA52 en un Blog de calidad con muchas visitas (al 50% del precio habitual) para que comprobéis su calidad 🚀

Quiero información.

Gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás