Compra Reseñas Google Maps [Local Guide] de España / Tripadvisor + Eliminación de Reseñas en Google

• Autor Autor Iván Oller
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Iván Oller

Iván Oller

Gamma
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +89 / =0 / -0
Plataforma
Otra plataforma
Precio
$5 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Transferencia bancaria
  3. Otro
País del sitio
España
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Hola a tod@s!

Estoy comprando reseñas en Google Maps de usuarios Local Guide medio/alto, muy importante que sean de España. El precio lo pone el usuario en base al nivel de Local Guide, puedo comprar varias reseñas al mismo usuario si tiene otros perfiles propios o de conocidos.

También estoy solicitando el servicio de eliminación de reseñas (reportando la reseña negativa en el perfil de google maps), u otro método si lo conoces. (Precio lo pone el usuario por reportar unas 10-15 reseñas)

Por otro lado, también compro reseñas de Tripadvisor, de usuarios Españoles y que tengan contribuciones realizadas en su perfil, que sean de España. El precio lo pone el usuario en base a las contribuciones realizas con su perfil, puedo comprar varias reseñas al mismo usuario si tiene otros perfiles propios o de conocidos.

Pago vía Bizum, Transferencia Bancaria, USDT..

Si estás interesad@, escríbeme al privado o vía telegram (t.me/ivanoller) con todo lo que me puedes proponer, y el precio por ello. Sé direct@, no me hagas perder el tiempo, precios razonables.

Soy Local Guide 7, si te interesa envíame MP

Te mando MP

Sigo buscando!!

Tengo cuenta en España con LocalGuide 5 y 3
Pasa mp si te interesa

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.