🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Me interesaHola a todos, nuevamente regreso, necesito 20 reseñas para un cliente pago 2 dólares por reseña (mas gastos paypal), cuando las reseñas estén publicadas en el sitio de mi cliente.
Los comentarios deben ser garantizados, que no sean borrados por spam. se pagan un día después de que estén publicados. no antes para comprobar que no sean borrados.
se pasan los textos que decir. me avisan los interesados
mp enviadoHola a todos, nuevamente regreso, necesito 20 reseñas para un cliente pago 2 dólares por reseña (mas gastos paypal), cuando las reseñas estén publicadas en el sitio de mi cliente.
Los comentarios deben ser garantizados, que no sean borrados por spam. se pagan un día después de que estén publicados. no antes para comprobar que no sean borrados.
Yo tengo uno, mi cuenta personal tiene nivel 6Hola a todos, nuevamente regreso, necesito 20 reseñas para un cliente pago 2 dólares por reseña (mas gastos paypal), cuando las reseñas estén publicadas en el sitio de mi cliente.
MpHola a todos, nuevamente regreso, necesito 20 reseñas para un cliente pago 2 dólares por reseña (mas gastos paypal), cuando las reseñas estén publicadas en el sitio de mi cliente.
MP enviadoBuenos días,
necesito 5 reseñas para hoy, pago 2 dólares. pero el pago solo se hace hasta 24 horas después de ser publicadas y que se sostengan.
interesados que estén online favor contestar.
saludos
te envio mpBuenos días,
necesito 5 reseñas para hoy, pago 2 dólares. pero el pago solo se hace hasta 24 horas después de ser publicadas y que se sostengan.
interesados que estén online favor contestar.
saludos
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.