Compra Reseñas Google My Business. Pago en el acto

• Autor Autor rouco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Subo de nuevo, seguimos contratando

Servicio entregado, paso a calificar. Gracias

@rouco el pasado lunes ya hice la review en google my business...

Veo aquí que llevas varios días sin conectarte al foro...En cuanto te conectes, revisas la review que hice y me envías el pago, ok? Un saludo.

@rouco veo que te has conectado al foro y no me has enviado el dinero correspondiente al pago de la review que hice... Por tanto, parece ser que no tienes muchas ganas de pagarme...

Cito a @Carlos Arreola para saber qué hacer en este caso...

Elimino la review de google my business y califico negativo a ese usuario, para que no vuelva a hacer eso con otros usuarios o qué hacemos?

Última edición:
Esta de aquí fue la review que hice en su cuenta de google my business... Y ya fue aceptada (se puede ver como el usuario incluso respondió a la review).

Le he enviado mensajes al usuario, para que me pagara... Ese usuario (@rouco) llevaba varios días ausente aquí en el foro, por eso le estaba dando tiempo...Pero hoy se ha conectado y no me ha pagado...Ni siquiera ha respondido a los mensajes...Está claro que muchas ganas de pagar no tiene...

review_rouco.PNG

Última edición:
He contactado con @Carlos Arreola y él me dice que se intente agotar las posibilidades de solución, antes de proceder con la calificación negativa hacia el usuario @rouco

Por tanto, el usuario @rouco contactó conmigo el día 28 de noviembre de 2022 para enviarme las indicaciones para realizar la review en Google My Business... Ese mismo día (28 de noviembre de 2022) se realizó la review, siendo revisada y aceptada por el usuario (que incluso llegó a responder en su propio perfil de Google Mybusiness).

Ese usuario no responde a los mensajes ni paga por la review...La última fecha de conexión de ese usuario fue hoy (5 de diciembre de 2022 a las 08:21 horas).

Estaré pendiente de sus conexiones...también le voy a enviar un último mensaje para que realice el pago que me tiene que hacer...

En el momento en que se conecte al foro y no responda ni envíe el dinero, entonces eliminaré la review y lo calificaré en negativo para que no vuelva a hacer a nadie del foro perder su tiempo...

review_roucoo.webp

Ya te acabo de pagar.
Calma que por 2 euros no me voy a jugar una negativa.
Un saludo

Ya te acabo de pagar.
Calma que por 2 euros no me voy a jugar una negativa.
Un saludo
Del 28/11 al 05/12 has tenido tiempo suficiente para enviar el pago... Y ni respondías a los mensajes...
Pero está bien...Dinero recibido. Muchas gracias. Lo que está claro es que contigo no volveré a hacer ningún otro negocio...

Aclarado. He estado dias fuera y solo he entrado a leer privados. El tuyo se me traspapeló porque me enviaste 2 seguidos. Lo dicho disculpa y cada uno su camino.

Sigo contratando reseñas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.