0800reputation
Beta
Verificación en dos pasos activada
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Plataforma
- Otra plataforma
- Precio
- $35 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Binance
- Transferencia bancaria
- Otro
- País del sitio
- Cualquiera
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Máximo 3 días
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Vengo ofreciendo desde hace 2 años un servicio de reseñas reales en Google Maps y otras plataformas, con red propia de reviewers reales en LATAM. Hoy lo abro acá porque varios me preguntaron por privado.
La diferencia con lo que se vende en este foro a 1 USD por reseña es que mis reviewers son personas reales con cuentas Google antiguas (varias con 4-5 años de historial), no perfiles creados ayer. Tengo alrededor de 220 reviewers activos por semana, captados a través de una app gamificada propia donde ganan recompensas por dejar reseñas honestas. Eso baja el ratio de filtrado de Google muy por debajo del promedio que se ve con cuentas frescas.
Qué incluye
Precios en USD
10 reseñas Google Maps - USD 35
25 reseñas - USD 75
50 reseñas - USD 125
100 reseñas - USD 210
Pack mixto (Google + IG/TikTok/YT/LinkedIn) lo armo a medida.
Honestidades
Google filtra alrededor del 5% de las reseñas en cualquier campaña hecha bien. Es industria, le pasa a todos. Esas las repongo sin cargo. La entrega es gradual a propósito: si te tiran 50 reseñas en 3 días Google las baja todas. Prefiero ir más lento y que queden firmes.
Pagos
Saldo Forobeta (USDT TRC20), transferencia AR / Mercado Pago, intermediario tercero (lo paga el comprador). Todo con escrow.
MP y armamos el pack a tu medida. Las dudas las contesto acá abajo así le sirven a otros.
Capturas:
La diferencia con lo que se vende en este foro a 1 USD por reseña es que mis reviewers son personas reales con cuentas Google antiguas (varias con 4-5 años de historial), no perfiles creados ayer. Tengo alrededor de 220 reviewers activos por semana, captados a través de una app gamificada propia donde ganan recompensas por dejar reseñas honestas. Eso baja el ratio de filtrado de Google muy por debajo del promedio que se ve con cuentas frescas.
Qué incluye
- Reseñas Google Maps desde cuentas antiguas verificadas
- Texto personalizado por reseña, lo redacto con vos según el tono que quieras
- Entrega escalonada en 30 a 90 días (a propósito, para no disparar los filtros de Google)
- Acceso a un panel donde ves cada reseña publicada con link directo y fecha
- Reposición sin cargo de cualquier reseña que Google filtre dentro del período de entrega
- Negocio automotor en Buenos Aires: pasó de 12 a 80+ reseñas en 4 meses, 100% de conversión de los reviewers asignados
- Destapaciones de plomería en AMBA: el único cliente con 10 packs seguidos. Cuando alguien repite así, algo está funcionando
- Retail electrónico (PYME): 91.7% de conversión sostenida, hoy representa el 27% del revenue acumulado del servicio
- Cadena gastronómica: 50+ reseñas repartidas en 3 sucursales sin filtrado
Precios en USD
10 reseñas Google Maps - USD 35
25 reseñas - USD 75
50 reseñas - USD 125
100 reseñas - USD 210
Pack mixto (Google + IG/TikTok/YT/LinkedIn) lo armo a medida.
Honestidades
Google filtra alrededor del 5% de las reseñas en cualquier campaña hecha bien. Es industria, le pasa a todos. Esas las repongo sin cargo. La entrega es gradual a propósito: si te tiran 50 reseñas en 3 días Google las baja todas. Prefiero ir más lento y que queden firmes.
Pagos
Saldo Forobeta (USDT TRC20), transferencia AR / Mercado Pago, intermediario tercero (lo paga el comprador). Todo con escrow.
MP y armamos el pack a tu medida. Las dudas las contesto acá abajo así le sirven a otros.
Capturas:
Adjuntos
Última edición: