KuackCash
VIP
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
- Plataforma
- Otra plataforma
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Paypal
- País del sitio
- Cualquiera
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 2 días
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Hola compañeros,
Voy a comprar 2 reseñas por día 1 reseña por usuario, es importante tener en cuenta que el perfil de google debe ser real, prefiero que me den las reseñas desde su gmail personal y desde el móvil. Pido esto para que la reseña se vea lo más natural y real posible, el comentario a dejar tendrá que salir de ti, no muy corto pero tampoco muy largo, si me gustaría no usar un lenguaje robótico lo que necesito es que se den cuenta que realmente vendí el servicio.
Es importante tener en cuenta que si se borra la reseña, el usuario debe reponerla.
Lo que pagaré es neto, por PayPal.
Perfil normal $1 neto
Perfil Local Guía entre nivel 3-6 $1.5 Neto
Perfil Guía Local entre el nivel 7-10 $2 Neto
No importa el país, idioma Español.
Voy a comprar 2 reseñas por día 1 reseña por usuario, es importante tener en cuenta que el perfil de google debe ser real, prefiero que me den las reseñas desde su gmail personal y desde el móvil. Pido esto para que la reseña se vea lo más natural y real posible, el comentario a dejar tendrá que salir de ti, no muy corto pero tampoco muy largo, si me gustaría no usar un lenguaje robótico lo que necesito es que se den cuenta que realmente vendí el servicio.
Es importante tener en cuenta que si se borra la reseña, el usuario debe reponerla.
Lo que pagaré es neto, por PayPal.
Perfil normal $1 neto
Perfil Local Guía entre nivel 3-6 $1.5 Neto
Perfil Guía Local entre el nivel 7-10 $2 Neto
No importa el país, idioma Español.