Venta ★ RESEÑAS GRANDES MEDIOS ★ 100% Profesionales en Sitios de Calidad ★

• Autor Autor Grandes Medios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Grandes Medios

Grandes Medios

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
1header.webp
2servicios.webp
3terminos.webp
4footer.webp

VALORACIONES DEL SERVICIO :deal:

Reseñas contratadas y entregadas, un gran trabajo! Reseñas de gran calidad y excelente redacción, lo recomiendo! 🙂
Reseña contratada y entregada! :encouragement:
Excelente redacción! Lo recomiendo 100%!
Muy bueno, leí el artículo la verdad que quedó espectacular bien redactado, diagramado con las imagenes justas, además una linda publicación en una red social, 10 puntos lo recomiendo!
Comprada una reseña y totalmente satisfecho, un placer hacer negocios con gente tan profesional.

Saludos.
Negocio completado, buenas reseñas y bien cuidadas.
Muy buenas reseñas, excelente calidad en los articulos y sitios bastante cuidados, la verdad, muy recomendado el servicio.
Servicio recibido.
Totalmente recomendado!
Ya he comprado varias y como siempre perfecto, webs bonitas y cuidadas, y el trato de 10. Suerte:encouragement:
La reseña publicada es de excelente calidad. Además, el trato del vendedor ha sido de lo mejor, despejando con amabilidad y paciencia mis dudas de novato :encouragement:
¡Éxitos!
Reseña recibida, todo Ok. Muy recomendado... Gracias.

- - - Actualizado - - -

Paso a comprar otra reseña en el otro sitio web.. Saludos.
Acabo de recibir la reseña contratada y la verdad es que no tengo ninguna queja: redacción de calidad, enlaces absolutamente "naturales" dentro del texto y sitios web con buen contenido. Recomendable.
Me ha gustado mucho la reseña que he contratado. El texto es de calidad y el enlace se introduce de forma muy natural. Muy recomendable.
Reseña según lo acordado y las indicaciones recibidas, excelente trato y formalidad. Recomendado.
Buen servicio de reseñas
recomendado
Reseña recibida, en el tiepmo acordado y con la calidad esperada. Lo recomiendo.

Última edición:
porfavor de pasarme las urls estoy interesado en el pack

Hola, podrías pasarme la URL? considerás que pueden servir para una empresa de capacitación tecnológica? la verdad es que estoy interesado.

Hola, podrías pasarme la URL? considerás que pueden servir para una empresa de capacitación tecnológica? la verdad es que estoy interesado.

Buen día compañero. Te hemos enviado la información por MP. ¡Saludos! :encouragement:

Me podrías mandar sitio 1 gracias

Nuevos cupos disponibles. :encouragement:

me pasas la url de la web que tiene 30k de visitas please

Hola,

Estoy interesado en tu servicio de reseñas. ¿Las reseñas, aunque no esten en la 'home' de la web, continuarán estando en otro lugar accesible a Google (es decir, si son reseñas para siempre)?

Solicito por MP los dos dominios para valorar

me pasas la url de la web que tiene 30k de visitas please

Hola,

Estoy interesado en tu servicio de reseñas. ¿Las reseñas, aunque no esten en la 'home' de la web, continuarán estando en otro lugar accesible a Google (es decir, si son reseñas para siempre)?

Solicito por MP los dos dominios para valorar

Información enviada. ¡Saludos! :encouragement:

se aceptan links a sitios en ingles con un anchor en espanol o con la url sola?

Reseñas adquiridas las cuales fueron redactadas sin detalles. La comunicación fluida y están dispuestos a adaptarse a las necesidades del cliente. Sin duda cumplen lo que prometen.

Servicio disponible. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás