Reseñas gratis! Enviame tu reseña y ganarás un backlink

• Autor Autor MartyMcFly
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MartyMcFly

MartyMcFly

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola,

He decidido sumarme a la moda de regalar reseñas para que tú ganes un backlink (lo cual es genial para posicionar) y para que yo reciba contenido para mis blogs satélites, con lo que los dos salimos ganando.

Con blogs satélites me refiero a blogs que tengo como red externa para generar enlaces a mis propias webs... pero también van a servir ahora para que generes enlaces a tus webs desde diferentes IP's.

Yo también he enviado artículos para que otros los publiquen gratis en sus blogs, y así yo ganar enlaces, y ahora te doy a tí esa oportunidad. Estarás de acuerdo conmigo que este es un método en el que nos ayudamos entre nosotros y todos salimos ganando.

No pondré aquí la URL de mis blogs, simplemente te diré que las temáticas son las siguientes:

Blog 1 (blogspot.com) - Deportes y Apuestas Deportivas
Blog 2 (blogspot.com) - Apuestas Deportivas y Curiosidades Deportivas
Blog 3 (blogspot.com) - Trucos para Blogs / Blogging / Recursos
Blog 4 (blogspot.com) - Tecnología / Gadgets
Blog 5 (wordpress.com) - Internet

Simplemente envíame tu artículo y dime el número del blog en que quieres que aparezca. Seguramente no se publicará de inmediato, porque iré publicando los artículos de forma progresiva (1 o 2 cada día), así que la publicación de tu reseña dependerá de la cola de espera que exista en ese momento. No obstante no te preocupes, ya que en cuanto se publique te envio un mensaje privado indicándote la URL donde puedes encontrar tu reseña.

Me reservo el derecho de no publicar aquellas reseñas que considere oportunas. Pero no tienes nada de qué preocuparte, si tu reseña cumple las siguientes características, se publicará seguro al 100%:

· 150 palabras de longitud mínima
· Un enlace cada 150 palabras (para conseguir 2 enlaces debes enviar 300 palabras, no 155 ¿entiendes?)
· Contenido original (nada de copy paste total o parcial)
· Cero faltas de ortografía (CERO es CERO)
· Buena redacción (español de España o español neutro)

Te recomiendo que las reseñas sean camufladas, es decir, que no hables de tu web directamente. Es decir, si quieres un enlace con la palabra clave "juegos para Nokia", en lugar de hablar de lo bonita que es la web "Juegos para Nokia" lo mejor es que hables de algún móvil Nokia (por ejemplo) o de telefonía móvil en general, e incluyas una frase del tipo:

"[...] si te gusta distraerte con tu teléfono móvil, tienes disponibles muchos juegos para Nokia de diferentes temáticas y características [...]"

Y enlaces lo que acabo de poner en negrita a tu página web. Espero que me hayas entendido. Se trata de ganar un enlace de calidad para posicionar, no de que alguien vea la reseña y quiera entrar a la web, ya que los blogs recibirán pocas o nulas visitas, eso supongo que ya lo sabes. Lo que estamos intentando es POSICIONAR nuestra webs.

No lo esperes más y envía tu reseña que será publicada gratis con tu enlace.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.